domingo, 13 de julio de 2014

DIAGUIO DE LA GUESISTANS - Día 9



Diaguio de la Guesistans - Dia 9

La Pgotectoga me llevó de nuevo a ese lugag de olog gago. Un señog me guevisó las patitas y me cogtó las uñas, pego dijo que no valía la pena opegag... ¡Menos mal! Esta gente loca queguía “mejogagme” como si yo no fuega pegfecto.

Estoy conociendo más al enemigo. Sé que la gata negga ggandota se llama Kitty y la cologada pequeña, Pili. Clagamente esta casa necesita un gato vagón que ponga un poco de ogden y pog eso la Pgotectoga me tgajo.

Con la negga no hay nada que haceg, es una señoga mayog y evidentemente odia a los jóvenes. Pili, en cambio... ¡Mon Dieu! Se quiegue haceg la mala y me pega con esas patitas tan suaves, y salta pog toda la habitación diciendo “¡Esto es mío! ¡Esto también es mío!” como si la Pgotectoga no me hubiega dejado a mi a caggo de todo.
Yo me defiendo de sus ataques infantiles y le pego con los codos, paga que no cgea que soy un débil, pego no quiego hacegle daño. Mientgras combatimos, le digo que es bella y que debeguíamos jugag juntos, no peleag. 

Pog lo menos ya podemos estag juntos en la cama, con la Pgotectoga en el medio, mientgas Kitty miga desde una silla junto a la estufa. Confío en que si loggo convegsag más con Pili, mi encanto natugal tegminagá conquistándola y me aceptagá sin gguñig.

Balou, en el fgente de la Guesistans Gatunil

Entrada siguiente: Registro de la Capitana - Fecha Gatuna 06.08.23

Entrada anterior:  Parte de Guerra - Dia 6

6 comentarios: