jueves, 31 de julio de 2014

PARTE DE GUERRA - Día 22



Parte de guerra - Día 22

(La Batalla por la cama - Capítulo 2)

La Capitana está enojada. Dice que no debo permitir que Balou suba a su cama.
Estoy confundida.

Yo creía que la cama era de la mamá humana, después de todo ella es la que manda, ¿no? Y ella lo deja subir, no lo reta ni nada... Pero la Capitana dice que la cama es de ella y que nadie duerme ahí sin su permiso. Y menos un bicho que no estamos seguras de si es un gato o no.

Yo le salté encima una o dos veces, pero él se acuesta entre las rodillas de la mamá humana y desde ahí defiende la posición como un león. ¡Me gruñe y todo! La mamá humana cree que las que gruñimos somos nosotras y nos reta, pero es él. ¡Es él! Y se ríe cuando nos gritan por su culpa... Es malvado. La Capitana tiene razón, no debe de ser un gato de verdad.

Yo sólo quiero un pedacito chiquito de cama, como para dormir hecha un bollito al lado de la mamá humana y cuando ella no está tambièn. No ocupo mucho espacio, me parece que podrían dejarme un pedacititititititito... Porfis...

¡NO! Una guerrera como yo no ruega ni dice "Porfis". Voy a conquistar mi pedacito de cama como sea. La Capitana puede decir lo que quiera, pero yo sé que la mamá humana nos deja a todos subir a la cama. ¡Y ella manda, no la Capitana!
Pero la Capitana dice que la cama es de ella...

Estoy confundida, pero no pienso renunciar a mi pedacito de cama. Balou propuso una tregua. Voy a presentar mi mapita en la reunión, si total a mí con un cachito me alcanza. Le dejé bastante lugar a la mamá humana, pero sigo ofendida con ella porque a mí me pinchan en el LPG y a Balou no. En cuanto terminemos de negociar la cama, se va a enterar de quién soy yo.

Caba Primera Pili, comando de extradición del intruso y de venganza contra la mamá humana que me lleva a que me pinchen

7 comentarios:

  1. Parece que no es taaan chiquititititito el lugar que quiere en la cama la Caba Primera Pili!! Haciéndose la mártir con el LPG, quiere sacar ventaja... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Los gatos son líquidos: se desparraman y ocupan todo el espacio disponible, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hermana, hacés bien ¡A no aflojar en la asamblea!
    Abrazo.
    Hiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermano! Tu apoyo en la distancia es muy importante en esta guerra

      Eliminar
  4. Me parece a mi o Pili se rateó el día que daban fracciones en la escuela gatuna ? O tal vez los números en Q no le interesaron nunca .No sabía que gatos eran líquidos:y se desparramaban :)

    ResponderEliminar
  5. Esperá a ver las propuestas de los otros, después hablamos de matemática gatuna, jajaja!

    ResponderEliminar