domingo, 13 de julio de 2014

PARTE DE GUERRA - Día 6



Parte de Guerra- Día 6

La situación es desesperante.
La mamá humana parece dispuesta a adoptar al apestoso (bueno, debo reconocer que ahora que puede lavarse porque ya no tiene ese poncho horrible, no apesta tanto).
Por suerte usa las piedritas, parece un bebé al que hay que enseñarle todo. Eso sí, hacerse el buenito y comprar a la mamá humana le sale bárbaro.
Cuando sale de mi habitación, entro corriendo a verificar que esté todo como debe estar... Y obviamente, no lo está. El bicho anduvo saltando por todos lados, jugando con MIS juguetes y MIS papelitos, está todo lleno de esos pelos negros y largos que tiene... un horror. Así que tengo que encargarme de volver a arañar los muebles, comer de su comida, tomar de su agua y usar sus piedritas, para que sepa que sólo es un usurpador, un ocupa.
La Capitana Kitty se enoja y le gruñe, pero creo que ha optado por ignorarlo la mayor parte del tiempo. Yo lo intento, pero la indignación me gana. Además, el caradura me habla con ese acento loco...
-Seamos amigos, ven, juguemos, egues bella
¿”Egues bella”? ¿Qué le pasa? ¡Es un insolente! Y cuanto más le gruño, más me habla...
La mamá humana me lleva en su hombro y me deja dormir sobre ella en la cama, mientras el bicho (dice que se llama “Balou”) se acuesta a los pies y poquito a poco se va acercando hasta terminar en la cintura. Más cerca no lo dejo llegar, le salto encima y la mamá humana tiene que separarnos. Pero como no es agresivo, no saco las uñas para pegarle, sólo lo cacheteo un poco para que recuerde que yo llegué primero.

Quizás podría jugar un poco con él, la Capitana no quiere jugar nunca. Pero no, no debo claudicar.... “Egues bella”... ¡jijiji! ¡Qué gracioso que habla!



Caba Primera Pili, comando de extradición del intruso

Entrada siguiente: Diaguio de la Guesistans - Día 9 

Entrada anterior: Diálogos nocturnos en casa de Greis

No hay comentarios:

Publicar un comentario