lunes, 21 de julio de 2014

PARTE DE GUERRA - Día 15




Parte de guerra - Día 15

Hoy la mamá humana me metió en el bolso horrible y me llevó al LPG (*).

Me acarició, me besó, me cantó una canción... pero me pincharon igual. ¡Odio ese bolso! ¡Odio ese lugar! ¡Odio esas vacunas! ¡Odio a ese humano vestido de blanco! ¡Los odio a todos! Estuve gritando mi odio todo el viaje hasta que llegamos a casa.

Cuando volvimos, la mamá humana le abrió a Balou la puerta de mi habitación -lo deja guardado ahí, creo que para que la Capitana no le pegue cuando ella no está-. Le salté encima.
-¡Eh! Pgreciosa ¿qué te pasa? - me preguntó con ese acento tonto que tiene
-¡Como si no lo supieras! ¡Cada vez que te meten en ese bolso, te pinchan! ¡Estoy enojada!
-¿Eh? Non, non, non... a mi no me pinchagon nunca. Un humano estuvo admigando mis patitas y dio algunos consejos paga que mi piel bguille, dijo que tenía que ganag un poco de peso y estag más fuegte. Ningún pinchazo -me dijo y salió corriendo antes de que lo pinche yo con mis garritas. Y no mentía, lo pude ver en sus ojos mientras peleábamos. 

Me quedé helada.¿CÓMO QUE A ÉL NO LO PINCHAN?
¡MAMÁ HUMANA, EXIJO UNA EXPLICACIÓN!
¡MIAUUUUUUUUUUUUUU!

La Capitana me enseñó a poner cara de mala.
La venganza està en camino.


(*) LPG: Lugar donde Pinchan a los Gatos

6 comentarios:

  1. Me solidarizo!!! Cómo en el siglo XXI siguen existiendo esos terribles lugares LPG!!!....y LPHumanos!!! Poco adelanto y demasiadas AGUJAS!!!

    ResponderEliminar
  2. LPG...ni me la cuentes. ¡Como obra social es de terror!
    ¿Qué es lo que le pasa al nuevo que habla raro? ¿Será de otro sindicato? ¿Será un tercerizado? Tal vez si lo pasan a planta se arregla...
    No hay que aflojarle, compañera. Por aquí finalmente negociamos en paritarias y conseguimos, previo estado de alerta y movilización a la parrilla del vecino y toma pacífica de la cama del adolescente, un aumento escalonado de la ración diaria y un no remunerativo de atún o sobra de asado. Eso si, tuvimos que ceder el sofá durante el mundial a cambio de una reducción considerable de la jornada laboral en esos días.
    Hermana, dele mis saludos a la Capitana. Hasta la victoria siempre! Hiro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hiro parece más de la Guesistans, jajajaja! (Nota de Greis)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Hermano! Esto es una lucha sin fin, pero ahora con la cara de mala tengo media batalla ganada. ¡Te mando un abrazo desde el frente!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que no decaiga! Abrazo sin uñas para tí.

    ResponderEliminar
  6. Ay, estos jóvenes, qué lieros que son!! Mi humana casi-casi adopta uno de esos chiquilines, pero le di a entender claramente que no se lo iba a permitir!! Qué se cree?? A ver si a mis años todavía tengo que tolerar que un jovencito use MIS sillones, MIS sillas, MI cama, MIS piedritas, que ande jugando como un tonto cuando yo quiero dormir, y encima, compartir la atención de MI humana!! No, Nein, Niet, Fssssss (soy una gata polìglota): Pupy (la más linda del barrio, según mi humana)

    ResponderEliminar