lunes, 16 de mayo de 2016

Los Gatiheroes contra El Vecino - Final



La jefa O'Pinina fue secuestrada por el malvado Vecino que pide no una, no dos, sino CUATRO cajas llenas de huesos ¡CON CARNE!
El Comisionado Perro Tobi empezó a cavar para desenterrar los suyos y reunir el rescate, mientras el Duo Felino fue a la Gaticaja a prepararse para traerla de vuelta al Jardin de la Humana, sana y salva.

- ¿Qué vamos a llevar a la terraza-guarida de El Vecino, Chat Noir?
- Estuve desaggollando una nueva agma, Gegguega Sexy
- ¡Tu acento!
- ¡Oh, lo olvidé! Me da mucho tgabajo pgonunciag esa "rrrr" paga pgotegeg mi identidad secgueta, pego aquí estoy a salvo, ¿vegdad?
- Seguro, mis labios están sellados - dijo la Guerrera Sexy mientras se afilaba las uñas -. ¿Estás listo? ¿Vamos?
- ¡Vamos!


Los Gatihéroes salieron disimuladamente de la Gaticaja, con las uñas afiladas y cargados con nuevos artilugios para enfrentar a los villanos. Subieron al techo y saltaron a la medianera, avanzando con cautela hacia la terraza de El Vecino.

-¡Allí vienen! Jejejeje... ¡No saben la que les espera!
Sobre las baldosas, la jefa O'Pinina estaba enredada entre cuerdas blancas y amordazada con una media de la Amita Humana de El Vecino. 
-¡Mpo fe faldrás con la mpfuya, Fefino! ¡Ef unfa ffampa, mfuo fefmpfino! ¡No fengfan!
-Eso, eso... grita, preciosa, grita y atráelos... - dijo el Vecino frotándose las patas y yendo a esconderse - sigue gritando, jejeje... 



-¡Ahí está la Jefa! Voy a buscarla, mis garras super afiladas romperán esas cuerdas enseguida. 
-Yo me quedarrré sobre la medianerrrrra, no veo al Vecino por ningún lado y eso me da mala espina.
La Guerrera Sexy saltó grácilmente y aterrizó al lado de la prisionera, que decía que "no" con la cabeza mientras murmuraba "¡Ffampa! ¡Ffampa!" con desesperación. Las garras se movían con velocidad, cortando las cuerdas, y poco a poco la Jefa pudo empezar a mover los miembros agarrotados por el cruel cautiverio. 

Le Chat Noir, sin embargo, se mantenía alejado del piso de la terraza, olfateando para encontrar al Vecino. Creía haberlo hallado cuando unos gritos llamaron su atención.
- ¡AAAAAY!
- ¡Te decía, Guerrera Sexy, es una trampa! 


El Vecino había saltado sobre la gata colorada. Con una pata en su espalda, la tenía aplastada contra el suelo y le estaba mordiendo las orejas con saña. La jefa, todavía enredada y agarrotada, no podía ayudarla. La pobre Guerrera Sexy estaba indefensa, la panza comprimida contra las baldosas hasta casi impedirle la respiración, las patas agitándose en el aire y las orejas atacadas por los colmillos inclementes de El Vecino.
Le Chat Noir pensó con rapidez. No podía saltar sobre ellas, su diseño francés no estaba pensado para pelea cuerpo a cuerpo; tampoco podía arrojar su potente pi pi, las damas en peligro se verían seriamente afectadas. La Jefa seguía luchando contra las cuerdas de la red, mordiendo y tironeando, pero todavía no estaba libre. Decidió utilizar su arma super secreta, la que hacía semanas que venía preparando. Tomó una bolsita de su gaticinturón y la arrojó directamente sobre el lomo del villano.

El Vecino sintió una pequeña explosión en su espalda pero no le dio importancia. Segundos después, se rascaba furiosamente. No podía ignorar el montón de pulgas que Le Chat Noir había depositado, con gatuna punterìa, sobre él. Incapaz de hacer otra cosa, dejó de aplastar a la Guerrera Sexy para frotarse todo el cuerpo contra una de las columnas de la terraza. 
La gata tosió un poco, sacudió la cabeza para sacarse la baba perruna de sus orejas y ayudó a la Jefa a terminar de liberarse y saltar por la  medianera para volver al Jardín de la Humana.
El Comisionado Perro estaba con las patas llenas de tierra, escarbando desesperado para recuperar más huesos cuando la vio llegar. Una caja casi llena estaba a su lado.
- ¡Jefa! ¡Qué alegría me da verla!
- Gracias, comisionado. ¡Y gracias al Duo Felino que me rescató! -dijo la perra, levantando la mirada. 
Sobre la medianera, dos siluetas gatunas se recortaban con gracia. Inclinaron la cabeza en un saludo y se perdieron en los techos.

¡No se pierdan próximamente màs aventuras de los Gatiheroes, por este mismo gatiblog!
Villano especialmente invitado: Mordiscos, como "El Vecino".





ENTRADA SIGUIENTE: El clamog del Agtista Incompguendido pog sus fans

ENTRADA ANTERIOR: Los Gatiheroes contra El Vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario