lunes, 28 de marzo de 2016

Construcción - 2 - Balou





La Pgotectoga quiegue haceg un gagage. Yo sé lo que es un gagage y no pienso decígselo a esa vieja bguja, que se quede con la intguiga pog malvada. Gagage es una palabgra fgancesa, yo sé fgancés, jejeje.
Lo que no sé es cómo se hace un gagage. Tgajegon unas bolsas y unas cosas como cajas ggandes. 
Las estuve investigando sin gguesultado: no sé paga qué sigven.Pili también las analizó pego no llegamos a ninguna conclusión. Son dugas y pesadas, tienen olog como a tiegga, paguecen bastante inútiles. 
¡Y están llenas de agujegos! Son pequeños, un gato no entga pog esos agujegos. No son paga metegse aunque sí sigven paga subigse y migag desde las altugas.




Me pgegunto si segá algún tipo de escultuga o a lo mejog, una cajita paga mis obgas de agte. 

Sí, segugo es eso. La Pgotectoga ya no va a envolveg mis obgas de agte en papel, las va a poneg en estas cajitas paga que estén màs pgotegidas en su camino al Museo de Balou.






Pego lo mejog de todo es que también tgajegon aguena. ¡Aguena! Es tan magavillosa, tan suave, es ideal paga haceg pipí y popó, no es ggasposa como las piedguitas ni vuela pog todos lados como el asegguín. Y no está en una caja... ¡Todo el suelo está lleno de aguena! ¡Hay una montaña de aguena! ¡Qué delicia!

En mi antigua casa, antes de venig a vivir con la Pgotectoga, yo tenía todo un espacio de aguena pego lo compagtía con otgos gatos. ¡Ahoga la tengo toda paga mí, ningún gato la magcó como pgopia! 
Soy tan feliz que podguía ggongoneag todo un día completo.
Pog fin la Pgotectoga está empezando a valogag las cosas buenas de la vida. Aguena, atún, queso blanco... Ésas son las pequeñas delicias que hacen la existencia ggandiosa. 





Entrada siguiente: Construcción - 3 - Pili

Entrada anterior: Construccion 1 - Kitty

4 comentarios:

  1. Arena... unos cubos de agua... et volià, ya tiene usted su playa privada, monsieur Balou. Piénselo, piénselo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMMMMM... No lo sé, Monsieug Abuelo. Los humanos paguecen amag el agua, pego a los gatos no nos gusta mucho. Pguefeguimos la playa seca, vio usted?

      Eliminar
    2. Bueno, pero ir a la playa no significa (forzosamente) tener que meterse en el agua. También puede uno, simplemente, disfrutar del solecito (o de una buena siestecita a la sombra) y/o jugar con la arena.

      Eliminar
    3. ¡Oh! ¡Eso si me encanta! Una siestecita a la sombga del ágbol de cajas, migando la aguena dogada como bguilla al sol... ¡Qué hegmoso!

      Eliminar