lunes, 2 de noviembre de 2015

La cazadora que no dice Porfis





Me cambié el nombre. Yo antes era La Guerrera que no dice Porfis, pero resulta que apareció una Guerrera Sexy que no dice Porfis y debe proteger su identidad secretísima, así que estuve pensando en un nombre nuevo. 
Yo soy una gran investigadora y he descubierto muchas cosas en mis investigaciones, pero "La Investigadora que no dice Porfis" no  suena muy atemorizante. "La Cazadora que no dice Porfis" es mucho mejor.

Ayer entró una mosca a la casa. No era cualquier mosca, era una MOSCOTA, enooooooooooooooooorme. Grande como mi patita... Bueno, un poco más chica, pero igual era una moscotototototota. 
-¡Bicho de porquería, qué hacés acá!- Le dije furiosa. 
La mosca, como si nada. Empezó a frotarse la cabezota con sus patitas de mosca y no se movía. Me agazapé como una tigresa feroz. 

Avancé lentamente, midiendo cada paso. Cuando estuve a tiro, salté sobre ella y... ¡Paf! Se cayó un paquete con galletitas que había arriba de la mesa. Quedó el suelo lleno de galletitas rotas y la mosca se voló.

Se fue al marco de la ventana y otra vez empezó a peinarse.
-¿Me estás cargando, mosca?
Enojadísima, me agazapé otra vez. Despacito, despacito...
-¡Te tengo!- Le grité al saltar, pero no... se escapó otra vez. Unos frascos que tenìa la Mamá Humana arriba del aparador fueron con las galletitas, uno se abrió y salió un polvo picante que hizo estornudar a Balou.
 

La mosca se fue al comedor y se puso a caminar por el vidrio. No le dije nada, pero la miré muy fijo, sin sacarle los ojos de encima hasta que pude saltar otra vez. Me enganché en la cortina y se vino abajo. ¡PUM! ¡PAM! ¡REQUETEPUM! 

Se cayó el palo que sostiene el trapo y aplastó una planta que la Mamá Humana tenía en la mesita. El trapo de la cortina quedó en el suelo y me puse a dormir encima mientras esperaba que la mamá humana volviera de la calle. 
-¡Qué desastre! - dijo la Mamá Humana - ¿Qué pasó acá? ¡PILI! ¿Qué hiciste?
-Mamá Humana, ¿Cuándo vas a arreglar esa cortina? Cada vez que me cuelgo, se cae. Está bien que soy una terrible Cazadora que no dice Porfis, pero tampoco te abuses, Mamá Humana.




ENTRADA SIGUIENTE: Clase de Gatitud

ENTRADA ANTERIOR: Domingo a la mañana





2 comentarios:

  1. Es así, hermana. Después de los atrapasueños, las moscas son lo más destructivo que hay.
    Abrazo, HN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mirá que yo cazo muchas cosas, eh! Papelitos, "colitas" para el pelo de la mamá humana, pelotitas... ¡Pero esa mosca rompió toda la casa! ¡Y encima se escapó y yo cargué con la culpa!

      Eliminar