lunes, 1 de diciembre de 2014

Tarde con Pinina - Los trapos - Bloque 1

TARDE CON PININA - Bloque 1



(Voz en off)
¡Aqui estamos otra vez en "TARDE CON PININA"! (Aplausos)



Demos la bienvenida a nuestra conductora y coordinadora, Emérita Escolapia Yriarte Perreyra Hiraola Rapan, nuestra querida Pinina, y a nuestros panelistas invitados:

  • El Honorable Tobías Hermenegildo Yriarte Perreyra Hiraola Rapan (Alias Tobi), perro
  • La Señora Capitana Kitty Star, gata
  • La Señorita Caba Primera Pili, gata
  • El Señor Balou de la Guesistans, gato

La producción de este programa agradece a los felinos la tregua que acordaron para poder participar de este debate.

 P: ¡Hola hola! ¿Cómo están todos? ¡Bienvenidos! El tema de hoy es "Los humanos y los trapos"... ¿Por qué se envuelven los humanos en trapos? ¿Qué razones los llevan a un comportamiento tan irracional? Hoy habilitamos la encuesta y, como siempre, nuestra movilera nos traerá la opinión de la calle. 
¡Buenas tardes, queridos panelistas! ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les pasa a los humanos con sus trapos?

CKS: Creo que es una superstición extraña. Los humanos piensan que esos trapos los ayudan, les dan suerte... y por eso se envuelven el cuerpo con ellos. La humana se para frente a la casita con trapos colgados  y elige cuidadosamente cuáles la van a envolver cada día. No se envuelve con lo primero que encuentra. Fíjense en lo que sucede cada mañana: La humana se quita los trapos, se mete en el cuarto de lluvia, se moja, se envuelve en otros trapos peludos para quitarse el agua, se saca los trapos peludos, y se envuelve en otros antes de salir.
Si eso no es un ritual...


BdlG: Non, non... es agte. Como agtiste de la vangarde, apguecio el agte cuando lo veo. La fogma en que la Pgotectoga combina los tgapos es agte pugo y también los humanos que vemos pog la ventana. Algunos tienen más talento que otgos y algunos son fgancamente hogguibles, pego clagamente todos desean vivig el agte en la piel y pog eso se envuelven con tgapos.

CPP: Como guerrera que no dice Porfis, creo que están equivocados. Afuera es peligroso, por algo la mamá humana no nos deja salir. Los humanos usan los trapos como protección frente a los monstruos peligrosos que están afuera. Salvo los trapos peludos... Esos son puro placer. No hay nada que me guste más que refregarme en esos trapos peluditos, tan suavecitos... prrrrrrrrrrrrrr... PRRRRRRRRR...

HTHYPIR: Estuve escuchando atentamente, pero no puedo menos que sonreir ante la ingenuidad de las teorías que están exponiendo. ¿Rituales, arte, protección? ¡Tonterías! Los humanos se envuelven en trapos porque aman los trapos, simplemente. Les gusta sentirlos sobre su piel, los meten en la caja con agua y los agitan con espuma para que queden con olor bonito... Los trapos tienen algún poder sobre las mentes débiles... Fíjense el efecto que tienen en esta gata (señala a la CPP). 
Basta ver cómo se enojan cuando algún perro, inocentemente, juega con sus trapos y los hace tiritas. Se vuelven locos de ira. ¡Es un trapo, por favor! Si no sintieran un amor irracional por ellos, no se enojarían.

P: Doy fe de lo que dice el Honorable Tobi,  pero convengamos en que los humanos se enojan cuando, jugando inocentemente, una perrita adorable rompe cualquier cosa. Los trapos no son la excepción.
Nuestro público ¿Qué cree? Llamen al 0810-PI-NINA y voten la mejor teoría
Opción 1: Ritual, Opción 2: Arte, Opción 3: Protección, Opción 4: Amor. ¡Llamen, llamen, queremos saber qué piensan!

Ahora vamos a un corte y a la vuelta, más debate, los resultados de la encuesta y la opinión de la calle con nuestra movilera Chiquita.
Disfruten de los anuncios de nuestros patrocinadores  




  


ENTRADA SIGUIENTE: Tarde con Pinina - Los Trapos - Bloque 2


ENTRADA ANTERIOR: Diálogos matutinos en casa de Greis -  Parte 2

14 comentarios:

  1. Desconozco por qué extraña razón los humanos se envuelven en trapos, pero un tema más trascendental sería por qué intentan envolvernos a nosotros en trapos cuando hace frío.
    He dado sobradas muestras de mi desagrado ante tal ritual destrozando todos y cada uno de los atuendos pinchudos en los que mi madre humana intentó enfundarme y creo que es inteligente, pero aún no comprende que eso es antinatural y anti higiénico!! Mora de Santa Fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué podés saber vos de glamour y estilo? Yo en cambio soy un ser estético, esbelto y cuidadoso de su aspecto físico.
      Los atuendos que mi madre humana me pone me sientan muy bien y me protegen más del frío.
      ¡Sí a la moda canina!
      Andy

      Eliminar
    2. ¡Qué buen debate! Lo seguiremos en el segundo bloque, nuestros panelistas lo están discutiendo durante el corte.
      ¡Gracias Mora y Andy! No se alejen de la pantalla

      Pinina

      Eliminar
    3. Son raros. Aquí utilizan los trapos suavecitos para llevarnos al LPG...¡horrible se siente! Me gustaba más cuando me dejaban marcar territorio en el asiento del auto directamente...con el trapo ese no tiene tanta onda el paseo...
      Manfrotto -del Bicho y Paternal-

      Eliminar
    4. ¡Los trapos peluditos son lo màs mejor de la vida! Tan suavecitos... PRRRRRRRRRRRRRRR PRRRRRRRRRRRRRRRR

      Caba Prrrrrrrrrrrrrrimera Prrrrrrrrrrrrrili, Comando de extradición del intruso

      Eliminar
  2. Digo...¿será porque no tienen pelo que se tapan tanto? ¡Pobrecitos!
    De todas formas yo comparto mis rastas con ellos, el naranja les queda bastante bien sobre los trapos oscuros...
    Anónimo Nakamura -tratando de demostrar que no es un robot-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, hermano... No tienen pelo que los proteja, ¡necesitan protejerse con trapos! Deberías ver los trapos de la mamá humana... ¡Entre el negro y el naranja quedan hermosos!

      Caba Primera Pili, Hermana de incógnito

      Eliminar
    2. Posteo de incógnito para que no me lea el perro...
      Hiro -o tal vez un robot...-

      Eliminar
    3. ¡SHHHHHHHHHHHHHH! Los perros no se dan cuenta de nada

      Una guerrera de incógnito que no dice Porfis

      Eliminar
  3. Por una vez voy a estar de acuerdo con la colorada ésa, la que no dice Porfis. Los trapos peluditos son suaaaaveeeessss, calentiiiiiiitooooosssss, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrr... Mi Mamá Humana tiene unos donde apoya los pies en el cuarto de lluvia, pero no son iguales que los que usa para secarse, son más gruesitos... prrrrrrrrrrrrrrrrrr... y en mi sillón favorito puso otro para mìiiiimmmmmmmmm prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y en la caaamaaaprrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y mi MH se pone trapos suavecitos en el cuerpo y cuando me toma en brazos, es como si estuviera con mi mamá-gata. La macana es que cuando empieza a hacer calor, esos trapos suavecitos desaparecen y ya nada es igual hasta que vuelve a hacer frío. ¡UFA! Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo hacerte mimos suavecitos todo el año. Dejá al franchute y venite conmigo, que soy un macho de pelo en pecho, patas, lomo, todo... jejeje... Gato Pepe (tu admirador secreto)

      Eliminar
    2. ¡¡Cómo se atreve!! Balou es un artista de diseño francés. ¡¡No lo voy a cambiar por cualquier gato atorrante, que para colmo tiene ese nombre vulgar!! Habráse visto los humos que tienen algunos... Señora Pupy

      Eliminar
    3. ¿Vio? ¿Vio doña Pupy? Los trapos peluditos son... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    4. ¿PEGDOOOOOOOOOOON? ¿Quién es este Gato Pepe paga venig a metegse con mis fans? Además, usag ese lenguaje vulgag con una dama como Madamme Pupy... ¡Qué falta de glamoug!
      Le pido disculpas, Madamme, pog ese desubicado.

      Eliminar