lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Felicidades!

Hola, humanos que leen estas cosas y anifans de este prestigioso espacio. Entrè para desearles que tengan un excelente año nuevo, que disfruten de muchas latas de atun y juguetes divertidos y que la pasen bien. Eso es para los que me calumnian diciendo que soy una cascarrabias. Yo puedo ser una gata dulce y simpàtica, tambièn.
Mi humana me encargò que les cuente que se le quemò la cajita donde guarda la internet y que tuvo que pedir una prestada hasta que pueda comprar otra, confiamos que pueda hacerlo esta semana y quede todo normalizado a la brevedad.

Y, unièndome al clamor popular, les recuerdo:

LA PIROTECNIA ES PLATA QUEMADA, LITERALMENTE.
SAQUEN CUENTAS Y CÓMPRENSE ALGO QUE LES GUSTE 
Y QUE PUEDAN USAR TODO EL AÑO, 
NO SOLO UN MINUTO EL 31 DE DICIEMBRE.

Y con esto, en mi caracter de capitana, saludo a todos ustedes en nombre de todos los Gatos en Conflicto...




Y tambièn de los  perros.

ENTRADA SIGUIENTE: Parte de guerra - Día 62

ENTRADA ANTERIOR: Mensaje navideño de Don Negrone

10 comentarios:

  1. Dear Capitana,
    Debo decirle que detesto coincidir con un felino, pero en este caso también opino que la pirotecnia es plata quemada. Mi mamá humana ahorra esa platita y nos lleva a papá y a mí de vacaciones todos los años en lugar de hacer explotar todo, pero a mi primo Guille y a mi tío Hugo les gusta hacer ruido y quemarlo todo. Esperemos que este año desistan de esa herejía y dejen que pasemos la noche en paz.
    ¡Feliz 2015!
    Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada y hermosa Mora, permìtame colarme en esta entrada felina para decir que espero que su primo y su tío hayan recapacitado y permitido que usted y su señor padre hayan tenido un comienzo de año en paz.
      Esta es una causa común de todos los animales y confío en que cada vez se unan más humanos
      Tobías Hermenegildo Yriarte Perreyra Hiraola Rapàn

      Eliminar
  2. En casa NUNCA se usa pirotecnia. Mi Mamá Humana la detesta, porque tiene los oídos casi tan sensibles como los míos. Por eso estamos enroladas en la campaña anti-pirotecnia! A mí no me simpatizan mucho los perros, pero en esto tenemos que hacer causa común... Para el festejo de esta noche, mi Mamá Humana compró atún para mí y alguna cosa rica para ella. Saludos para la Capitana Kitty Star, también para la color... esteee... la Caba Primera Pili, un beso en los bigotes para Balou de la Guesistans y... saludos para los perros (hay que confraternizar, qué otro remedio...). Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Mi estimada Madamme Pupy, espego que esos bágbagos no la hayan asustado. Aquí estuvo bgavo, la Pgotectoga tenìa invitados y nos dejò en su estudio que tiene ventana a la calle. Si bien estaba ceggada, igual entgaban los PIM PAM PUM. Yo estuve tganquilo pogque soy un caballego fgancés y no es fàcil asustagme, pego la pobgue Pili andaba de aquí paga allá tgatando de entendeg qué sucedía, y cgueo que los peggos la pasagon guealmente mal. Don Neggone intentó metegse en la casa cada vez que abguían la puegta hasta que volvió el magavilloso silencio.
      Lo bueno es que ahoga tendguemos un año de paz.
      Gueciba usted una gueveguencia de su admigadog.

      Eliminar
    2. Hoooolaaaa Balouuuuuu... Ya se que sos un hégoe de la Guesistans y estoy muy orgullosa de ser tu amiga. Yo... bueeeno... ejem... cuando empezó todo ese ruido, justo al lado de mi casa y en todo el barrio, me puse un poco nerviosa, pero mi Mamá Humana cerró todas las ventanas y fuimos al dormitorio. Ella me cepilló y acarició hasta que me calmé. Después me dio rico atún y ya las cosas volvieron a estar bien en mi mundo. Para mis vecinos perros, fue una verdadera Noche del Terror. Un abrazo gatuno. Señora Pupy

      Eliminar
    3. Es usted una gata afogtunada, Madamme Pupy. Muchos callejegos no tenían donde escondegse del batifondo. Vaya mi solidaguidad paga con ellos.

      Eliminar
  3. ¡El gatotote y yo les deseamos a todos un muy feliz año nuevo!
    Al tano también, ponele...
    Hiro "Pajarito" Nakamura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tengan un hermoso 2015, hermano!
      Caba Primera Pili

      Eliminar
  4. Muy feliz año 2015 para todos !
    Esa noche terrorífica , sólo me quedé quietita dentro de la casa de ropa protegiendo los trapos de mi familia de esos horribles ruidos y luces del cielo .
    La que la pasó peor fue Panky (el felpudo negro que ladra) que temblaba como una hoja .Estoy totalmente de acuerdo con usted Capitana ! Espero que haya comido mucho atún ! Oli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NAAAAAAAAAAA! La amarreta de mi humana se guardó MEDIA LATA de atún para ella y repartiò la otra mitad entre los tres gatos. Comì un cachito miserable.

      Eliminar