martes, 16 de agosto de 2016

La Feroz Cazadora Sexy atrapa monstruos










LA FEROZ CAZADORA SEXY ATRAPA MONSTRUOS

Soy una feroz cazadora y soy muy sexy, eso lo saben todos. ¡Pero ahora la casa de la mamá humana está llena de bichos y no doy abasto!

Aparecieron de golpe, hace más de uno, dos, tres y cuatro días. Son de muchos colores y andan por todos lados. Y cuando pasa algun humano, les apunta con la cajita de hablar y de la cajita sale una pelota y se los lleva.

¡Es una invasión terrible! Una va caminando tan tranquila por el pasto y de repente ¡puf! sale una laucha violeta de entre las plantas gritando "¡ratata ratata!" con cara de mala.
Pero yo conozco las ratas, y son más grandotas y no son violetas como esta laucha. La Capitana dice que es una laucha hippie. 

Y hay unas polillas muy feas con los ojos rojos que parecen dos huevos y patitas. Horribles, son. Me quise comer una pero no puedo atraparlas, se me escaparon todas gritando "Friii friiiiiiii" como si fueran pajaritos. Balou no me quiso ayudar, dice que no tienen diseño francés y que él no se va a molestar en esos bichos tan poco chic.

Pero el peor de todos, el más malo, es uno amarillo con orejas como cuernitos. Ese se hace el buenito, dice "pika pika" y viene saltando como si fuera amigo, pero cuando le maullé de forma sexy para atraparlo cambió la cara, se enojó, dijo "Pika-chu" y le salió un rayo amarillo que me quemó la patita. ¡Y salió corriendo!
¡Mamá humana, no me avisaste que estos bichos eran tan malos! ¡MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!



ENTRADA SIGUIENTE:

ENTRADA ANTERIOR: Noches de invierno

6 comentarios:

  1. Esos bicharracos andan por todas partes, Pili... ¡y son legión! Mira, mira:
    http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/tk2g5hdyx8h6xkq2helc.png
    Y cada poco tiempo aparecen más... Es un no parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le digo que es una invasion, don Abuelo! Y mi Mamá Humana no tiene pelotitas en su cajita de hablar para atraparlos. ¡La casa está llena!

      Eliminar
    2. En mis tiempos, había unas cajitas para jugar (parecidas a las cajitas de hablar) donde uno podía encontrar a todos esos pokemons, pero estos no invadían las casas de nadie y era más fácl atrapoarlos. Ahora les han soltado ppr la calle y es un desadre, Pili, una locura. Dónde iremos a parar...

      Eliminar
    3. ¿A usted le parece, Don Abuelo? ¡Están por todos lados esos bichos! Se aprovechan de que la Mamá Humana no los ve y se meten en todas partes

      Eliminar
  2. Awww pili hermosa! A pikachu solo dale ketchup y te va a amar! Jejeje le encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ketchup? ¿Cómo va a comer ketchup? ¿Está loco ese bicho?

      Eliminar