lunes, 23 de marzo de 2015

Diálogos nocturnos en casa de Greis



Diálogos nocturnos en casa de Greis  


Greis llega a casa. Don Negrone y Chiquita vienen corriendo.
-¡Patrona, llegaste! ¡Benvenutta!
-¡Bienvenida! ¡Bienvenida! Pero no voy a entrar ahora, allá en la esquina está doblando una caja con ruedas ¡GRRRRRRRRRRR! (Sale corriendo)
-¡Chiqui! ¡CHIQUI! Bueno, entrá vos, Negro... ya va a venir.
-Patrona, no te olvidasono de la cena
Desde el fondo se escuchan ladridos.
-¡AMA HUMANA! ¡Llegaste!
-¡Te extrañamos!

Greis entra. Empieza el show del maullido.

-¡Hola gatitos! ¿Cómo están? ¡Hola Kitty! ¡Hola Balou! ¡Hola Pili!
-¡Hola mamá humana!
-Hola Pgotectoga, ¿me haces unos mimos?
-Hola humana, era hora, ya estamos casi sin comida
-Bueno, espérenme que preparo la comida de los perros y ya los atiendo
-¿Mimos, Pgotectoga? ¿Si vu plé?


Greis toma dos porciones de balanceado para los "de afuera" y otras dos para los "de adentro".
Empieza por "los de adentro".
-¡Ama humana, te queremos!
-¡Sí, te queremos!
-Pinina... Otra vez hiciste un pozo en la planta... Te voy a matar perrita... ¡Mirá el chiquero que hiciste!
-¡Te queremos Ama humana! ¡Te queremos! ¡Te queremos! ¡Te queremos!
Desde atrás de la puerta de la cocina se escucha un llanto lastimero
-¡Pgotectoga! ¡Pgotectoga! ¿Dónde estás Pgotectoga?


Greis vuelve a salir. Chiqui la espera detrás de la reja
-¡Comida! ¿Me dejás entrar, Patrona?
Greis abre la puerta y le da de comer a los callejeros, vigilando que Don Negrone no se coma la parte de Chiqui.
Desde la ventana se escucha el maullido de un gato desesperado
-¡Pgotectoga!  ¡Pgotectoga! ¿Pgotectoga? ¡Ay, como sufgo, Pgotectoga!
-¡Negro! ¡NO! ¡Dejala comer tranquila!
-Pero ella està a dieta, non lo come tutto
-¡PGOTECTOGAAAAAAAAAAA! ¡TE EXTGAÑO PGOTECTOGA! ¡NO ME HICISTE MIMOOOOOS!
-¡Balou, ya voy!
-¡MIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡Desde que llegaste no me hiciste ningún mimo!

Los perros terminan de comer, Greis entra y le pone fin al sufrimiento del Agtista.


(Disculpen la mala calidad del video, mi cámara hizo lo que pudo)


ENTRADA SIGUIENTE: Las investigaciones de Pili
ENTRADA ANTERIOR: Tarde con Pinina - Las Cajas - Bloque 2






4 comentarios:

  1. Aaaaaayyyy... Quéeee cariñoooosoooo... No es un amooooorrr??? Señora Pupy

    ResponderEliminar
  2. Señor Balou, me decepciona usted; un gato de su porte y elegancia no suplca por mimos. Comportese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Monsieug Abuelo! Es más fuegte que yo, y además, hacía mucho ggato que había llegado y no me habìa hecho ningún mimo. ¡No es justo!

      Eliminar