lunes, 16 de febrero de 2015

La voz de la experiencia - Kitty








LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Aquí estoy, disfrutando un poco de reposo ahora que el casi gato y la casi guerrera están en el jardín. Yo ya tomé mi baño de tierra más temprano y me fui a la cama a terminar la higiene. Demasiado sol afea mi pelaje.
 

Mi vida es cada vez más dura. No ha quedado rincón de la casa que pueda llamar "mío". Los sillones, la cama, las sillas, la mesa, la mesada, la maceta, la bacha del cuarto de lluvia... Todo ha sido ocupado por estos dos mocosos impertinentes. Cabezahuecas que se la pasan corriéndose uno al otro todo el día, como si esto fuera jauja. Gandules sin propósito en la vida. Papanatas.
 

Y una, que ha juntado experiencia, que ha dejado pelos de sí en toda la extensión de la vivienda para que la humana la recuerde, que ha arañado cada pata, cada puerta, cada lateral de cada mueble... Una ya no sabe qué hacer.

Creo que voy a irme a meditar nuevas estrategias al cuartito de los trapos. 

La humana se cree muy inteligente, pero ya descubrí que metiendo la pata y haciendo fuerza, una de las paredes se corre como si fuera una puerta y se puede entrar.
Claro que no me voy a recostar sobre el piso, es un asco. Me tengo que colgar de dos o tres trapos hasta hacerlos caer y entonces sí, los amaso un poco y tengo un buen lugar para relajarme. Por lo menos hasta que los otros lo descubran.







ENTRADA SIGUIENTE:  Dia del gato en casa de Greis
ENTRADA ANTERIOR: El Guincón del Agtista (Incompguendido)

ENTRADA EXTRA: Dia internacional del gato

10 comentarios:

  1. ¡UAU! ¡¡Qué linda gata!! Che, franchute, me la presentás?? A mí me gustan las "maduritas"... Gato Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pog supuesto, amigo Pepe! Monsieug Pepe, le pguesento a la encantadoga Capitana Kitty. Capitana Viej... Kitty, le pguesento a monsieug Pepe.
      Ya están pguesentados, ¡llévesela cuando quiega!

      Eliminar
    2. Mucho gusto, joven.
      En cuanto a usted, casi gato... Ya lo voy a agarrar.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hasta hace cinco minutos, para ese gato atorrante yo era el sol que iluminaba su vida. Me dejó mil mensajes en la reja, pidiéndome una cita... y ahora quiere que le presenten a la Capitana Kitty Star!! Cualquiera le viene bien... Capitana, no me malentienda, no es que usted sea una cualquiera, solo quise decir que... bueno... usted es linda, pero... en fin... ya que tiene tanta experiencia, me habrá entendido... Señora Pupy

      Eliminar
    2. Che Pupy, por qué borraste mi segundo mensaje?? Solo decía que yo no soy un robot... Qué te pasa?? Estás celosa?? Gato Pepe

      Eliminar
    3. Te borré el mensaje porque te metiste en el correo de mi Mamá Humana, gato atorrante!! Y no te tomes tanta confianza conmigo!! Señora Pupy

      Eliminar
    4. ¡Oh! ¡Mi cogazón está destgozado pog lo que leo! Me voy pog el camino del olvido...

      Eliminar
  3. ¡Haya Paz! Y feliz dia!
    Tranquilos que tengo pájaros para todos...
    Abrazos de Hiro "Pajarito" Nakamura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ofrenda de respeto a a la experiencia es siempre bienvenida, joven Nakamura. Muchas gracias, ojalá los mocosos de esta casa aprendieran de usted

      Eliminar