lunes, 10 de noviembre de 2014

Cómo conocí a mi humana - Hoy: Balou

     Mi lucha en esta casa comenzó no hace mucho, llegué apenas hace unos meses (veg mi pguimeg Diaguio de la Guesistans) pego sí puedo contagles a mis fans cómo ega mi vida antes de conoceg a la Pgotectoga.
     
     Vivía en una casa con otgos peggos y algunos gatos. Mi mamá nos había tenido en el jardín a mis hegmanitos y a mí, pego yo fui el único que nació con diseño fgancés, mis hegmanos egan todos gatitos comunes. Paguece que ciegta gente pguefiegue adoptag un gato común que uno con diseño guefinado impogtado de Fgancia. En  fin... 

     La humana dueña de la casa estaba acostumbgada a cguiag peggos, no gatos, y pensó que ega todo lo mismo. Nos daba el alimento mezclado con fideos... Como yo soy un gato delicado, comía despacito y siempgue llegaba tagde al guepagto de comida... Sólo quedaban fideos paga mí. Cuando llegó el fguío, la señoga me vio flaco y me puso un ponchito vegde. Pego los gatos no necesitamos ponchito, los gatos nos lavamos mucho y si nos ponen ese tgapo no podemos lavagnos. Tengo un pelaje laggo y abundante que se había anudado debajo del dichoso ponchito. Cuando llegué a esta casa, lo pguimego que hizo la Pgotectoga fue sacágmelo. 

     Me cepilló y me guecogtó los nudos, también me dio de comeg y un antipagasitaguio. Con todas esas cosas, al poco tiempo mi encanto natugal aflogó a la supegficie. Hoy tengo el pelo sedoso y bguillante, gané peso y también un lugag en la casa, mal que le pese a la vieja bguja. 

   Cuando veo que la Pgotectoga toma la cámaga, enseguida poso con mi mejog pegfil paga que pueda apgueciag mi hegmosuga. Yo soy un agtiste de la vanguagdia fgancesa, no puedo salig fotoggafiado de cualquieg manega.

    ¡La batalla sigue y la Guesistans no se gguinde!


ENTRADA SIGUIENTE: Diálogos matutinos en casa de Greis - Parte 1

ENTRADA ANTEIOR: Cómo conocí a mi humana - Hoy: Don Negrone y Chiquita de la calle


6 comentarios:

  1. "Vieja brugja..." Hay que ver, estos jovenzuelos de hoy en día no respetan ya ni la antigüedad. Señor Balou, la Capitana lleva en la casa más tiempo que usted, dele tiempo a que se acostumbre a su presencia en el hogar, pero sin avasallarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe usted, monsieur Abuelo, no suelo faltag el guespeto a los mayogues... Es vegdad, tendguía que habeg puesto "Madamme vieja bguja". Lo tendgué en cuenta paga la pgóxima.

      Eliminar
  2. Imagino lo buen mozo que estarías con ese ponchito verde y tu diseño francés Balou ......claro que al no poder bañarte se te sumó un estilo hippie
    Lo importante es jamás perdiste tu elegancia Mon Cher Ami Paciencia con la señora " vieja bguja".

    Oli Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimadísima Oli Olivia, aún en los momentos más difíciles, jamas pegdí la elegancia que es natugal en los gatos con diseño fgancés.
      Con guespecto a la paciencia... Intento, intento... Es un camino difícil, pego sigo intentando

      Eliminar
  3. Hooolaaaa Balouuuu... Me alegro de que hayas encontrado a esa Pgotectoga que te tiene hecho un duque. Se ve en la foto... ese pelo, esa cola, ese looomoooo... ejem... Con Madamme "vieja bguja" solo tenés que cuidarte de que tus bellos ojos no estén cerca de sus garras. Lo demás viene solo. Te mando un besito en los bigotes y sigo tomando fresco en mi jardín. Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aló mon cheri! Es vegdad que la pgotectoga "me tiene hecho un duque" pego en guealidad sólo ha sacado a guelucig mi encanto natugal. Le estoy muy aggadecido, pego yo también tengo lo mío :)
      Te mando otgo besito en los bigotes

      Eliminar