lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo conocí a mi humana - Hoy: Pinina


     Era una mañana de lluvia, hace casi un año. Un perro más grande que yo venía siguiéndome y molestándome, no sabía cómo sacármelo de encima cuando la vi. La Humana estaba parada bajo un techito, esperando una de esas cajas con ruedas que los llevan y los traen como si no tuvieran  patas para moverse. Tenía muchas cosas en la mano: una bolsa, su cartera, el techito portatil... pero olía a perro y a gato. Ella me podría ayudar.

     Sin pensarlo, apoye mis patas delanteras en su pierna y la miré. Y me miró. Suspiró, me levantó como pudo entre el techito, la cartera y la bolsa, y me llevó a su casa. 
Allí ya vivían Tobi y la señora Kitty. La humana pensó que yo estaba sexy e intentó encerrarme, pero salté por la valla y el que terminó encerrado ese día fue el pobre Honorable Tobías Hermenegildo.

      Yo tenía puesto un collar con unos números. la humana lo vio y habló por el aparato que usan ellos para comunicarse con otros humanos que están lejos. La atendió Cynthia y ahí se enteró de mi historia: Cyhthia me encontró en la calle, me llevó a operar la sexycitud y cuando estuve bien me dio en adopción a una familia con una nena, cerca de la casa de esta humana que me había encontrado. Llamaron a esa familia y preguntaron cómo estaba la perrita y les dijeron que muy bien, que era muy juguetona. Ahí entendieron que esta familia me había tirado otra vez a la calle.
   
       Sé que pusieron mi foto en internet pero no me encontraron un nuevo hogar, así que la humana me adoptó. Como hermana de Tobías Hermenegildo, me bautizó Emérita Escolapia Yriarte Perreyra Hiraola Rapán, pero para mis fans soy "Pinina".
     Con el tiempo, la humana entendió por qué la otra familia no me había querido (aunque sigue sin entender por qué me tiraron de vuelta a la calle en vez de llamar a Cynthia). Muchas veces me dice "Pinineitor". No hay maceta, planta, madera ni plástico que se me resista. Desde que estoy en la casa, rompí dos baldes, la cama original de Tobi, seis macetas con sus plantas, el tacho de comida de Tobi e innumerables palos y maderas. Me traigo las hojas de palmera desde el fondo del jardín al patio y las desarmo en tiritas sin fin. También me robé carbón que encontré en una bolsa y desparramé otra de arena que la humana necesitaba para construir no sé qué cosa. ¡Fue muy gracioso! Y cuando entro a la casa, me como la comida de los gatos y desparramo los papeles que puedo antes de que me saquen. ¡Soy una pilla bárbara, jajaja!

     Creo que tengo suerte de que esta humana no le pegue a los animales. Rezonga, se enoja, nos reta... pero no nos pega. Eso hace que sea tan divertido vivir con ella.



ENTRADA SIGUIENTE: Cómo conocí a mi humana - Hoy: Pili

ENTRADA ANTERIOR: Cómo conocí a mi humana - Hoy: Kitty

2 comentarios:

  1. Pinina: definitívamente sos mi preferida!!!!!!! Li :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Por fin, mi primera fan! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar