lunes, 27 de octubre de 2014

Cómo conocí a mi humana - Hoy: Pili

     Algo conté en mi parte de guerra del día 46, éramos muy chiquititos mi hermano y yo cuando nos dejaron sobre el pilar de la casa de la Mamá Humana. Nos quedamos calladitos hasta que la vimos, porque el perro negro estaba ahí y en cuanto notó nuestra presencia vino corriendo a comernos. ¡Menos mal que la mamá humana nos rescató! Le costó bastante porque ella venía con su bolsa y su cartera, tenía que atajar al perrote y evitar que nosotros saliéramos corriendo de entre sus manos, pero finalmente lo logró y entramos sanos y salvos a la casa.
     
      Nos tuvo unos cuantos días encerrados en el estudio, nos dio leche y comidita rica, pero no nos dejaba salir para que la Capitana no nos pegue. Todavía teníamos los ojos celestes, éramos unos bebés.La mamá humana pensó que éramos dos gatitas, no se le notaba a Hiro que era varón y nos bautizó "Pili" y "Mili".  Pronto adquirimos confianza con ella, la llamábamos cuando la escuchábamos entrar y cuando la mamá humana estaba en casa, la Capitana sólo rezongaba. Nos subíamos encima de ella (¡de la mamá humana, no de la Capitana!) y ronrroneábamos mucho. A mí me gusta amasarle el cuello, Hiro (ex Mili) le chupaba la mano como si fuera la teta de nuestra mamá gata.

    Nos sacó fotos y las puso en la caja mágica donde hay gatos y perros y gente que se mueve, y así Hiro conoció a la que hoy es su familia. La mamá humana lo llevó un día y desde entonces nos comunicamos por internet. Pero el tiempo pasaba y nadie podía adoptarme, así que me quedé aquí. La Capitana no quedó muy contenta, pero aquí manda la mamá humana y ella decidió que yo me quedaba. Y listo. 

    



ENTRADA SIGUIENTE: Cómo conocí a mi humana - Hoy: Don Negrone y Chiquita de la Calle

ENTRADA ANTERIOR: Cómo conocí a mi humana - Hoy: Pinina

8 comentarios:

  1. Qué bueno que te quedaras allí Por lo que contás la mamá humana es muy buena No importa lo que diga o haga La Capitana .
    Crear lazos nuevos no le debe resultar fácil a la pobre! Decimelo a mí !!
    A mí no me adoptaron. Yo elegí a mi Humanita que me acariciaba y alimentaba .
    Me fui de aquella casa donde había bebés muy molestos y nadie sabía si yo estaba o no .Lo terrible es que trajeron un gatito blanco horrible al que sí querían y tenían en en cuenta .
    Adopté a esta nueva familia y salvo ese montón de pelos que grita cuando suena el timbre , soy feliz Pero lo que la alfombra negra no sabe es que yo le como su alimento cuando ella no ve....;)
    Oli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Capitana no es mala si una se mantiene alejada... Sobre los gatos nuevos... ¡Aquí les declaramos la guerra y listo! Ese gato malcriado se cree que puede circular por la casa libremente... ¡Ja!
      Es bueno adoptar una familia humana, saben acariciar muy bien, algunos parecen gatos y todo.
      ¡Un saludo, Oli!

      Eliminar
  2. Te acordás hermana, qué tiempos aquellos...
    ¡Qué suerte enorme tuvimos al ser rescatados por un ser tan encantador! Con tu espíritu guerrero y mi disfraz de gata logramos convencerla enseguida ;)
    ¡Abrazo!
    Hiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hiro! Somos gatos afortunados, de eso no hay duda... Tenemos buenas familias humanas que nos miman y protegen de malvados perros negros comegatos.

      Eliminar
  3. Pili, soy la mamá humana de la Señora Pupy. Ella a veces te escribe cosas medio desagradables, pero es buena (muy en el fondo). Como ella también fue una huerfanita abandonada, se conmueve con las historias tristes y le encantan cuando tienen final feliz. Por eso me pidió que te diga, de su parte (a ella le da un poco de vergüenza) que se solidariza con vos y con tu hermano y se alegra de que estén con humanos buenos, que es lo mejor que le puede pasar a un felino en estos tiempos... Abrazo y admiración de parte mía. MHdlSP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamá Humana de la Señora Pupy! Ella también tuvo la suerte de ser adoptada por una HB (Humana Buena), mi propia mamá humana lo sabe y me lo dijo. Mándele un saludo

      Eliminar
  4. Psssssst... mamá humana... disimulá... shhhhh... te olvidaste de decirle a la colorada, que si coquetea con Balou, le arranco los bigotes (a ella). Todo bien con la historia triste y todo eso, pero el franchute es mío, aunque él diga que "un caballego tiene amog paga vaguias damas"... SP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tganquila, mon cherie, tganquila... Guecibe la única gosa que puedo enviagte pog aquí @-->---

      Eliminar