lunes, 29 de septiembre de 2014

Hospital veterinario - Pili

Parte de guerra - Dia 64


En esta casa todos me ignoran. Nadie me da el lugar que me corresponde. 
Todo es "pobrecito Balou". 
Al señorito le hacen "paf" en el ojito y allá va la mamá humana, lo mete en el bolso, lo lleva no sé donde para que lo miren, le ponen pomadita, le hacen mimos... 

¿Y a mí, que me parta un rayo? ¿No? 


¡A MI ME O-PE-RA-RON! 
Me pincharon con una aguja ASIIIIIIIII de grandota, me afeitaron la panza y me sacaron la sexysitud... Tardé toda una vida en despertarme y cuando pude abrir los ojos, ya no me sentía tan sexy.



Sigo siendo hermosa, soy pelirroja, delgada, la elegancia felina es parte de mi ser, soy una belleza gatuna... pero ya no tengo ganas de contarle a Balou qué sexy que soy.



¿A mí me operaron y todos los mimos se los lleva él? ¿Por un rajuñito de morondanga en el ojo? ¡Qué gato escandaloso! ¡Es increíble que la mamá humana le preste tanta atención! 
 Sí, está bien, a mí me acarició y me tuvo en brazos cuando me asusté porque me pincharon, pero apenas volvimos del LPG... listo... me dejó en la canastita y ya está... arreglate sola. 

Él sale a pasear en el bolso todas las semanas, no lo pinchan, le miran el ojo qué bonito que lo tiene y le ponen gotitas para que brille más. Eso me lo dijo Balou cuando le pregunté. Yo misma veo todos los días cómo la mamá humana lo sube a upa y lo acaricia para mirarle los ojos.



Y lo peor es que ya no me quedan cosas para tirar y que hagan ¡Crash! Ya se rompieron todas. 
¡Qué mundo cruel!


Caba primera Pili, Comando de extradición del intruso



ENTRADA SIGUIENTE:  Hospital veterinario - Balou (2)
 

6 comentarios:

  1. No desesperes, Caba Primera Pili. Demuéstrale a ese gato debilucho y mimado que te las puedes arreglar sola perfectamente, sin necesidad de mimos y caricias...(aunque a veces, recibir unos pocos no viene nada mal, la verdad).
    Ánimo, y a seguir con la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, señor Abuelo! Una palabra de aliento siempre es bienvenida, especialmente en estas duras horas que me toca vivir

      Eliminar
  2. Así es, Pili. Si se hacen los artistas les dan más bolilla.
    En mi casa yo sólo soy el pichinón, el reo, el renegado. Y ella, la princesita porque tiene un ojo que le lagrimea, tiene todos los mimos.
    Es cierto que a ella le ponen gotas, pero le ofrecen golosinas por cada gota que le ponen. ¿Y a mí qué me dieron cuando me hacían tragar las pastillas? Un mísero bollito de leberwurst con gusto a bayaspirina!!!!!!!
    Ajusticie al "casi gato", Caba Primera. Cuenta con todo mi apoyo.
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vio? ¿Vio como es Don Andy? Puro circo, puro circo... se frotan los ojos con cebolla y se hacen los lastimados... Y los humanos caen en su trampa lastimera. ¡No es justo!

      Eliminar
    2. Hermana, lo del LPG dá que pensar. A mi me llevaron hace unas semanas, me recibieron con toda la onda, me hicieron mimos, me pincharon y no me acuerdo más nada. Al raaaato me desperté, más livianito. Mucho no recuerdo, sé que todo el lugar olía a MI, como si fuera MÍO. Incluso los veterinarios olían a MI. Cuando llegaron MIS pelados los veterinarios me acusaron de vándalo. ¡A MI! Yo puse mi mejor cara de santo, entré en la casita con rejas que me prestaron (supuse que sería alguna medida antisecuestro, o algo así). Al llegar a MI casa todo giraba. Hasta el gatotote (que es MÍO). Y nada, me dormí una siesta en MI almohadón y me desperté como nuevo, más livianito.
      Fue raro...pero por las dudas la próxima voy a pedir que me abran la cocacola delante mío, no sea cosa...
      Abrazo,
      Hiro

      Eliminar
  3. ¡Ay hermano! ¡Qué injustos! Acusar así, sin pruebas, a un pobre gato pinchado e inocente. Yo dormí un siestón, la mamá humana y Balou estaban preocupados porque no me despertaba... Cuando me vi la panza pelada casi me agarra un ataque de bellecitis... pero ya està creciendo el pelo y no se nota tanto. ¡Te mando otro abrazo!
    Caba Primera Pili, Comando de extradiciòn del intruso, opinando de colada

    ResponderEliminar