sábado, 13 de septiembre de 2014

Extra - Informe Hospitalario Nro 4.

Informe Hospitalario número 4:

El ojo de Balou está fuera de peligro.
El jueves lo llevé al oftalmólogo veterinario, tengo que bajarle la medicaciòn a la mitad (le estaba poniendo las gotas cuatro veces por dìa, ahora son dos) y continuar con el gel hasta que se termine y con el antibiótico hasta que volvamos a verlo dentro de un mes (o sea... si se acaba el antibiótico tengo que comprar nuevamente).
No es necesaria cirugía, está cicatrizando muy bien (de hecho, ya ve cuando se acerca el gotero y patalea, espero que mantenga el buen humor hasta que terminemos el tratamiento)

Cuando todo termine, la saga estarà contada por los protagonistas.
¡Muchas gracias a todos por la buena onda y los mensajes de apoyo!
Greis


6 comentarios:

  1. Ya decía yo que todo un monsieur gato no podía dejarse amilanar por una maldita úlcera. Una buena noticia esta, sí señor. Ahora, paciencia y a reponerse del todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Megcí, señog Abuelo! Aggadezco pgofundamente su apoyo en estas difìciles cigcunstancias

    ResponderEliminar
  3. Sí, cuídese esos bellos ojos, porfis (¡UPS! Se me escapó... ¡Qué vergüenza!). Señora Pupy

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, Madamme Pupy! Siempgue es un placeg leeg sus comentaguios. Aggadezco desde el fondo de mi cogazón su pgueocupación y su apoyo en estos dugos momentos que me ha tocado vivig. (Balou hace una reverencia)
    Balou, caballego lideg de la Guesistans Gatunil

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, Balou!!! Nos alegra mucho saber que ha superado este trance. Ahora nos resta curar los ojitos de Mora. Besos a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡OH! ¡Mi solidaguidad con la pobgue pegguita con conjuntivitis! ¡Mándele un afectuoso saludo, Mademoiselle Cary! Dígale que se deje poneg las gotitas, que es molesto pego sigven, que si tiene dudas venga a hablag conmigo.

    ResponderEliminar