lunes, 22 de septiembre de 2014

De guerras y otras cosas (Prólogo)


De guerras y otras cosas (escenas obtenidas con cámara oculta)

Pili: ¡Ah, cómo dormí! Tuve sueños raros y ahora me siento... sexy... Nunca me sentí tan sexy en mi vida. Tengo que hablar con alguien de esta nueva sexisitud mía, es tan... Mi piel se siente como... Soy como una leona... MRRMIAU... Me estiro sensual... MRRRRMIAU MRRRRMIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU... La Capitana no me va a entender... Balou... Balooooooouuuuuuuuuuu... Vení, que te quiero mostrar algo... Baaalooouuu...

Greis: ¿Qué te pasa Pili? (Pili se frota sensualmente en las piernas de Greis... y contra las paredes... y contra las patas de los muebles... y contra todo lo que se le cruza).

Pili: MRRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU... Soy Sexy, Mamá Humana... ¡MRRRRRRMAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!

Greis: MMM... mejor te quedás encerrada en el estudio hasta que vuelva.

Pili: ¡NOOOOOOOO! ¡Soy una guerrera sexy que no dice porfis! ¡Pelearé por mi libertad! ¡MRRRRMAUUUUUUUUUU! ¡MRRRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAUUUUUUUUUUU!

Balou: ¿Qué pasa? ¡Pili, oh qué bella estás, cguiatuga celestial! ¡Miauuuu! ¡Pgotectoga, no ciegues la puegta, no! ¡Quiego jugag con ella! ¡Piliiiiiii! ¡PIIIIIIIIILIIIIIIIIIIIIIII!

Pili: ¡Baaaloooouuuu!

Greis: Me voy a trabajar. Se quedan tranquilos, gatos... Ahí tienen comida, agua y piedritas limpias.

Balou: ¡PILIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Hegmosa! ¡Atgavesagué las puegtas paga llegag hasta ti!

Pili: ¡Baloooooouuuu! (rasca la puerta) ¡Me siento tan sexy! ¡Y estoy taaaaaaaan solaaaaaaaaaa!

Kitty: ¿Pero qué es ese escándalo, gatos? ¿Se volvieron locos?

Pili: Capitana, ¡usted no comprende lo que es ser una guerrera sexy!

Kitty: ¡Callesé, mocosa! Y usted, casi gato... ¡Un poco de decoro!

Balou: ¡Vieja amaggada! ¡Usted ni se acuegda lo que es estag enamogado! ¡Vuelva a su cueva, vieja bgguja!

Kitty: ¡Insolente! ¡Yo te voy a enseñar a respetar a la experiencia! ¡Tomá!

Balou: ¡AAAAAAAAAAAY! ¡MI OJOOOOOOOOOOO!

Pili: ¡BALOOOUUUUUU! Ahora no vas a poder apreciar qué sexy que estoy... 




10 comentarios:

  1. ¿Es que no tiene nariz ese gato? Todas con el ojo las ataja!
    Abrazos, Hiro

    ResponderEliminar
  2. Esta es el prólogo a la saga "Hospital Veterinario" donde narraremos las peripecias oftalmológicas y otras transcurridas en los pasados meses

    ResponderEliminar
  3. Voto por comprarle/ponerle unas gafas protectoras al pobre Balou; a este paso, el ojo no se le cura nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es una nueva heguida, la Pgotectoga está atenta a que no suceda... es la cgónica de la que nos tuvo en jaque durante los dos meses que pasagon. :)

      Eliminar
  4. Dicen que siempre se sufre por amor y que las heridas de amor tardan mucho en cicatrizar Balou ! Decile a la Pgotectogga que me encantó la precuela !(Suena como fondo Non, rien de rien, non, je ne regrette rien...
    ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal .....tout ça m'est bien égal)

    ResponderEliminar
  5. ¡Megcí, Madamme Pato! Cgueo que voy a teneg que modegagme con mis comentaguios a la viej... Capitana Kitty... ¡Tiene unas gaggas temibles!

    ResponderEliminar
  6. Pato?? Hay un pato en el blog?? Primero se metieron los perros y ahora un pato?? No será mucho?? Aunque si es un pato que sabe cantar, seguro que me va a caer bien. Mi humana canta para mí y yo la acompaño con un solo de ronroneos... Señora Pupy

    ResponderEliminar
  7. Señora Pupy ! Por suerte el blog no se va a transformar en una granja! En realidad mi pariente humana se llama Pato ....yo soy Oivia . Uso su cuenta para poder cruzar alguna letra con ese morocho de mirada profunda ! Ah Balou!!!!! miauuu miauuu ...es tan ..tan ...mmm .
    Aclarado el punto,le deseo que tenga un bello sábado ! Me voy de la compu porque está ladrando la bola de pelos negra y escucho llegar a las humanitas ! Es mi rato de gloria ,porque me hacen upa y me llevan al sillón, para que aprenda esa Panky lo que es tener estilo para atraer humanitos adolescentes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarado el punto?? Cómo se atreve?? Ese "morocho de mirada profunda", como usted tan desvergonzadamente lo llama, no está disponible!! Él y yo... bueno... somos... estamos... tenemos... algo! Él confesó estar deslumbrado por mi belleza y se nota que ya no le interesa la coloradita ésa. Lo que está contando, es historia antigua. Solo tiene ojos para mí (bueno, un ojo, el que no le arañaron). Así que ya sabe... vuélvase por donde vino!!! FSSSSSS FSSSSSS!! Señora Pupy

      Eliminar
    2. ¡Mademoiselles, mademoiselles! No peleen, pog favog, que este caballego tiene galanteguías paga todas. Vamos, vamos, bellas damas... ¡Haya paz!

      Eliminar