jueves, 2 de octubre de 2014

Hospital veterinario - Balou (2)



Diaguio de la Guesistans - Dia 70



Este no es el mismo LPG de la otga vez. Este hombgue viste de vegde, no blanco. Deja la habitación oscuga y me miga el ojo heguido con una luz muy bguillante. Habla muy seguio. Me saca fotos. Dice que me va a dag otga medicación. Que hay un 60% de pgobabilidades de que se pueda salvag la opegación. ¿Opegación? ¡A mi no me van a sacag mi sexycidad como a Pili! ¡Soy un gato con diseño fgancés! ¡Mi glamoug es mi gatunalidad! ¡Me guesisto! ¡Me guesisto pgofundamente!

Nos vamos. La Pgotectoga paga en un negocio, luego en otgo, luego en un tegcego. Paguece que la nueva medicación es difícil de conseguig. Pog fin, en el cuagto, tienen lo que buscamos. Un momento... ¡DOS CAJAS! ¿Cómo dos cajas? ¿Me van a poner dos pomadas en lugag de una? ¡Pego qué se cgueen! ¡Inaudito! ¡Intolegable!

Son una gota y una pasta tganspaguente llamada "gel". ¿Podgué quejagme a Amnesty International? ¡Esto es togtuga!





Diaguio de la Guesistans - Dia 77



Fuimos al LPG nuevo. No está el hombgue, hay una chica. Lo mismo... todo oscugo, me miga el ojo con una luz. Dice que estoy mucho mejog. Me sacan más fotos. Que siga con los guemedios, cuatgo veces pog día. Aunque debo gueconoceg que el ojo me duele menos y que veo un poco mejog, debo pgotesgag pog pguincipios. ¡Amnesty! ¡Defensog de los deguechos animales! ¡Alguien tiene que escuchagme!




Diaguio de la Guesistans - Dia 85


¡No me van a opegag! ¡El hombgue de vegde lo dijo! ¡Y ahoga los guemedios son dos veces pog día, no cuatgo! ¡Ggacias, Bastet! ¡Ggacias Amnesty! ¡Yo sabía que mis güegos no caían en saco ggoto!

Balou, Lideg de la Guesistans Gatunil


ENTRADA SIGUIENTE: http://gatosenconflicto.blogspot.com.ar/2014/10/hospital-veterinario-kitty.html

14 comentarios:

  1. Cuidese ese ojo, señor Balou, que no nos gana para sustos con él; que luego es normal que la Caba Primera Pili le tenga algo de pelusilla, que se lleva usted todos los mimos y cuidados de la protectora y así no hay forma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pego Monsieug Abuelo, casi quedo tuegto! Me meguezco los mimos, he sufguido muchísimo y me he compogtado como un duque, ni una sola vez sacudí la cabeza cuando me ponían esas pogqueguías en el ojo... Bueno.. casi ni una sola vez.

    ResponderEliminar
  3. No, no, monsieur Balou, si no digo que no merezca esos cuidados; lo que yo digo es que, si usted tuviera algo de cuidado al andar por ahí, pues las cosas le irían mejor y la protectora podría repartir los mimos entre todos los inquilinos de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Buenmo, la Pgotectoga es libgue de dagle mimos a su gato favoguito, de diseño fgancés y estampa vagonil... Qué le vamos a haceg, Monsieur Abuelo, las damas no tienen defensa contga el diseño fgancés: humanas o felinas caen guendidas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, Balou, tampoco es para tanto... La modestia parece que no es lo tuyo... Está bien lo del diseño francés y todo eso, pero fijate que a la Capitana no la pudiste seducir y además, casi te arranca un ojo... Ahí vas a tener que esmerarte... ¿Qué quien soy yo? Un... amigo de una Dama Gata que te escribe siempre. Tuve curiosidad por conocerte. Por ahora, podés llamarme Gato Pepe. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bon jour, Gato Pepe. No es una cuestión de modestia o humildad, simplemente es un hecho. La Capitana, como la llamas, es un poco reacia al contacto con cualquieg otgo gato y tiene engañada a la pobgue Pili. No es inmune a mis encantos, es gatofóbica.

    ResponderEliminar
  7. (Suena stand up....stand up...stand up for for your rights...de Marley cantado por Bruce Springsteen, Peter Gabriel & Tracy Chapman )
    Toda, absolutamente toda la razón Balou Bastet SIEMPRE nos protege ! .
    Besos gatunos
    Oli Olivia

    ResponderEliminar
  8. Sí sí... tendgué que cazar alguna cucaracha para dejagle de ofguenda encima de la cama de la Pgotectoga.
    Un salduo afectuoso, Mademoiselle Olivia

    ResponderEliminar
  9. Mesié, lo de la cucaracha no se lo recomiendo...Aquí los pelados se ponen de malas con eso, las roban y no las devuelven ni aceptan intercambio de rehenes tampoco. Sé lo que le digo...
    Anónimo Nakamura

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! No sabía eso... ¿Cguee que un gatón segá mejog, Don Anónimo? No son fáciles de conceguig... quizàs un gguillo, ahora que empieza la época.

    ResponderEliminar
  11. ¿Querés una sugerencia, Balou? ¡Ni se te ocurra meterte con los grillos! Los humanos creen que los grillos traen suerte, así que no lo podés matar, y si lo llevás vivo, te va a pasar como a otra amiga mía (sabés que los gatos tenemos muchas amigas jejeje) que le regaló a su humana un grillo vivo y fue un fracaso, porque durante una semana no durmió nadie en esa casa, hasta que lo pudieron agarrar y lo tiraron afuera... Saludos. Gato Pepe

    ResponderEliminar
  12. Hoooolaaaa Balouuuu, me alegro taaanto de que estés mejooor... Vos no necesitás llevar ofrendas a la Protectora, con mostrarle la pancita y ronronearle, ya la tenés de tu lado. Yo se lo que te digo, porque la cacería no es mi fuerte, así que le hago monerías a mi Humana y ella se la pasa diciendo "aaaahhhhh" y "qué bonita" y me agarra upa y me mimosea todo el tiempo... Ah, antes de que me olvide, ¡¡¡¡¡DEJÁ DE HACERLE OJITOS A ESA OLIVIA, PORQUE VOY Y TE ARRUINO EL OJO SANO!!!!! Señora Pupy

    ResponderEliminar
  13. Señora Pupy la amenaza es el arma del amenazado.
    Además ,Balou no me hace ojitos,en todo caso sólo me hizo UN OJITO .
    No sea celosa Señora ,por favor
    Oli Olivia

    ResponderEliminar
  14. ¡Damas, damas, pog favog no peleen! Hay gato paga todas... Tenemos siete vidas paga compagtig, muchachas... Haya paz.
    Estimado Gato Pepe, aggadezco también su consejo. Tendgué que evaluag entonces qué ofguenda llevagué a Bastet... las babosas me dan un poco de asco, quizás una maguiposa... vegué qué consigo si me dejan salig.

    ResponderEliminar