jueves, 4 de septiembre de 2014

TARDE CON PININA - Bloque 2



Suena la música del programa. Aplausos.
Voz en off

P: Seguimos en Tarde con Pinina. Interesante el debate, ¿verdad amigos? 

BdlG: Paga guefogzag lo que decía, aquí hay una foto. Evidentemente, los humanos luchan contga su instinto natugal y enseñan a sus hijos a contgadeciglo

Público: ¡Es verdad! ¡Nunca lo había visto! ¡Por fin un humano coherente!




P: Ahora, la bomba de la tarde: Los gatos aportaron información IN-CRE-Í-BLE. ¿Sabían ustedes que los humanos tienen un cuarto donde llueve Y SE METEN DEBAJO DEL AGUA?

Público: ¡OOOOOOOOOOH!


P: ¿Por qué creen que hacen esto?


CPP: En el cuarto de lluvia también tienen un tubito de esos que tiran agua en chorros, pero es agua mala, no se puede jugar con ella, salpica mucho. Y es verdad que hacen llover y se meten debajo. Yo creo que los humanos son una especie de peces y necesitan tener su piel mojada. ¡Vi fotos de humanos metidos en el agua hasta el cuello!


KS: MMMMMMMMM... Peces... interesante punto de vista. ¿Se podrán comer?

HTHYPHR: No, son muy grandes para ser peces. ¿Creen que lo harán para lavarse? Los humanos son un tanto obsesivos con la limpieza, casi como los gat... Son obsesivos en extremo.

BdlG: La higiene no está mal, pego no hace falta metegse bajo la lluvia paga estag limpio. La lengua ha sido suficiente paga peggos y gatos desde el comienzo de los tiempos. No veo pog qué debeguía seg distinto paga los humanos.

KS: Además, si lo hicieran para lavarse no se meterían hasta el cogote como muestran estas fotos escandalosas que traje. Aqui se los ve JUGANDO en el agua. Creo que simplemente les gusta estar mojados.

Público: ¡OOOOOOOOOOH!

HTHYPHR: Hago notar que el perro en esa foto está abrazado al humano, pero pueden ver la cara de sufrimiento del pobre animal, metido en el agua.


CPP: No creo que les guste estar mojados, porque cuando salen, se pasan un trapo por el cuerpo... ¡Y lo secan! El trapo chupa el exceso de agua. Si les gustara estar mojados, se quedarían así. A lo mejor no son peces... O si... No sé...

P: Veamos qué opina la población... Chiquita, ¿nos escuchás? Estamos en contacto con nuestra movilera, Chiquita de la Calle.

CdlC: Perfectamente, Pinina, justo estoy aquí con Don Negrone...

DN: ¡Ma' no! ¡No! Io non só Don Negrone, io sono un simple perro callequero que pasaba por aqui y quise decar la mia opinione requistrata.

CdlC: ¡Perdón! ¿Y cuál es su opinión sobre los humanos y la lluvia, Don... simple perro callejero?

SPCQPPA: Io opino que questo gatto miente. Io veo lo' humani cuando piove en la calle y salen con un techito. Non les gusta mocarse. Si non tienen el techito, corren como ratone' para escaparle al agua. Io creo que li humani sono tutto loco', alguno' sono pelicroso' e otro non sono pelicroso'. Hay que tenere cuidato.  Questo gatti sono uno mentiroso que quieren engañare a lo' perro' presentando evidencia falsa, e si non dicen la verdá cuando salgan de su casa se van a arrepentire.


CdlC: Eh... Pinina, creo que es mejor volver a estudios. Pinina... Pinina, ¿me escuchan?

P: Sssi... sí, acá estamos. ¡Gracias Chiquita! Ya se nos acabó el tiempo, ¡qué pena! Lamentablemente, los gatos tuvieron que retirarse por una emergencia. Igual creo que el tema da para que la familia siga debatiendo. ¿Qué extraña relación une a los humanos con el agua? ¿Peces? ¿Manía? ¿Gusto? ¿Demencia? ¿Ustedes qué opinan? ¡Cuéntennos! ¡Nos vemos en el próximo programa! ¡Chaucito!







ENTRADA SIGUIENTE:  Informe Hospìtalario Nro 3

ENTRADA ANTERIOR: Tarde con Pinina - Bloque 1

2 comentarios:

  1. Cuando hace mucho calor, mi humana me moja un poquito la cabeza y las orejas, con eso que llaman "esponja". Dice que es para que me "refresque las ideas". No entiendo qué quiere decir, pero parece que me hace bien. Claro que me resisto un poco, como para demostrarle que los gatos somos independientes. Señora Pupy

    ResponderEliminar
  2. Por su descripción, estimada Señora Pupy, parece que esa "esponja" es como la lengua de la mamá gata. Aunque sea muy confortante, está bien mostrar un poco de independencia, porque estos humanos son unos exagerados cuando de agua se trata... ¡A ver si la quieren meter en el cuarto de lluvia!
    Caba Primera Pili, Comando de expulsión del casi gato

    ResponderEliminar