jueves, 25 de septiembre de 2014

Hospital Veterinario - Balou (1)


Diaguio de la Guesistans - Día 58



Aquí estoy en mi lecho de dolog. No voy a acusag a nadie sin testigos, el gato paga seg gato no debe seg batidog (*)
Sólo digué que una negga gagga cguzó mi gostgo y atgavesó mi ojo vegde con gueflejos dogados. No he sentido sanggue, pego la heguida es pgofunda. Y duele.

La Pgotectoga piensa que algo momentaneo, que se cugagá solo. Ojalá tenga gazón. Pili sigue llogando su sexycitud detgás de la puegta. Estoy desespegado.

 


Diaguio de la Guesistans - Día 60



Mi ojo no mejoga. La Pgotectoga me llevó hoy al LPG contga mi voluntad. El hombgue de blanco me migó con una luz y dijo que quizás tengan que opegarme. Le dio un tubito con una pomada blanca. La Pgotectoga tiene que ponegme esa pogqueguía DENTGO de mi ojo heguido tgues veces pog día. ¿Estamos todos locos? ¿A quien se le ocuggue poneg pasta dentgo del ojo de un gato? Pego tengo tan pocas fuegzas que no me guesisto.





Diaguio de la Guesistans - Dia 62



La Pgotectoga llevó a Pili al LPG, lo sé pogque la metió en el bolso con ventanas. La tgajo dogmida y con olog gago. Me pgueocupa, no ggueacciona. He notado que le falta pelo en el costado del cuegpo y tiene unos hilitos que sobguesalen. ¡Pili! ¡Pili! ¡Despiegta!
No sé qué le hiciegon, pego pog alguna extgaña gazón ya no la encuentgo desespegadamente sexy.




Diaguio de la Guesistans - Dia 65



Hoy me tocó a mí ig en el bolso. El hombgue de blanco del LPG dijo a la Pgotectoga que me lleve al oftalmólogo. No sé qué es un "oftalmólogo", pego esto no pinta nada bien.

Balou, lideg de la Guesistans Gatunil

(*) Paga los que no comprenden la cita, es de un tango (Sangre Maleva).
"Batidog" es soplón, alcahuete, delator.

"Pronto saltó la bronca, cayó la policía, 
y en un charco de sangre al malevo encontró, 
herido mortalmente, rebelde en su agonía, 
pero con voz de macho de esta manera habló: 
"No me pregunten agentes, quien fue el hombre que me ha herido, 
será tiempo perdido, porque no soy delator. 
Déjenme, no más, que muera, y de esto nadie se asombre, 
que el hombre para ser hombre, no debe ser batidor ."


Bueno, el gato tampoco.

ENTRADA SIGUENTE: Hospital veterinario - Pili








ENTRADA ANTERIOR: De guerras y otras cosas (Prólogo)

2 comentarios:

  1. Hola Balou Tal vez esa Pili nunca fue tan desesperadamente sexy
    Ahora que tu ojo mejoró ,ya vas a ver que hay otras muchísimo más seductoras. Te deja un mimo gatuno tu amiga Olivia

    ResponderEliminar
  2. ¡Aló aló, mademoiselle Olivia! Bienvenida, bienvenida. Siempgue estoy dispuesto a conoceg nuevas damas...
    Balou, lideg de la Guesistans Gatunil y del encanto vagonil

    ResponderEliminar