lunes, 8 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA - DÍA 46



PARTE DE GUERRA - DÍA 46

Aqui estoy, disfrutando del sillón que le robé a Balou. Yo subí primero, es mi turno de dormir acá. No le voy a pedir permiso, soy una gueeeeeeeeEEL PERRO NEGROOOOOOOOOOOOO!

Salí corriendo y me escondì debajo de la cama de la mamá humana, ella me va a proteger. Esa  bestia feroz casi nos mata a mi hermano y a mí el día que llegamos.

Recuerdo que nos dejaron encima del pilar y estábamos calladitos. El perro negro estaba en la calle, corriendo a todos los que pasaban, y no se había dado cuenta de que estábamos allí. Cuando llegó la humana (todavía no era la mamá humana) maullamos como nuestra mamá gata nos había dicho. Ella se acercó y nos agarró a uno con cada mano, pero el perro negro se nos vino encima con esos dientotototototes que tiene y casi nos come. Estuvimos asustados como tres días hasta que nos dimos cuenta de que él no entraba a la casa.

¡Y ahora está acá! ¿Qué quiere? No me animo a llamar a la mamá humana, a ver si me escucha el grandulón y viene a comerme. No no no, que se arreglen los otros.

No lo veo, pero lo huelo... entró al baño con esa otra perra grandota que siempre está con él. En el baño está el cuarto de lluvia... ¿Querrá mojarse?

 Ese perro está loco de atar, es un peligro que ande suelto, pero nadie se anima a meterse con él. ¡Es ENOOOOOOOOOOORME! Mide muchas colas de alto y tiene unas patotas y unos dientotes gigantescos... La otra perra no es tan grandota, pero es mala, malísima. Y tiene unos dientes igual de enormes que el perro negro.

Que se vaya, que se vaya, que se vaya... Bastet querida, hacé que se vayan los dos.

Yo debería salir y pelearlos, escuché que alguien se encrespó allá afuera, a lo mejor si vamos los tres los vencemos,  soy una guerrera, debería ir, tengo que mentalizarme, juntar coraje... grrrrrrrr... GRRRRRRRRRR...

No, mejor me quedo acá. Guerrera que huye sirve para otra guerra.



Caba Primera Pili, Comando de Extradición del intruso




10 comentarios:

  1. ¡Ay, no, no! Se me hiela la sangre de pensar en el perro negro...Vos quedate escondida, dejá que vaya el casi-gato al frente.
    A todo esto, ¿por qué me trata de cuñado?
    Hiro

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién te trata de cuñado, hermano? Yo no se nada... nada nadita de nada...

    ResponderEliminar
  3. "Guerrera que huye sirve para otra guerra.", efectivamente; o también "Gata prevenida vale por diez". Después de todo, es "vivir hoy para luchar mañana" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, señor Abuelo, se nota que los años le han dado una gran sabiduría como al Honorable Tobi

      Eliminar
  4. Hmmm... Ahí está la "valiente guerrera" de la que está enamorado Balou, escondida debajo de la cama de su mamá humana... Si ese tonto hasta es capaz de ir a pelearse con el perro negro para quedar como un héroe!! Ya lo dice el refrán: "Bastet le da atún al que no sabe abrir la lata"!! Señora Pupy

    ResponderEliminar
  5. ¡Es que Baolou tiene el cuero durísimo! Mis garritas no lograron perforarlo... en cambio mi piel es fresca y delicada, no puedo arriesgarme a que ese perrazo la desgarre, me quedaría una cicatriz horrible
    Caba Primera Pili

    ResponderEliminar
  6. Uf, ni hablar...Sólo por andar haciendo parkour en la reja del fondo el gatotote me quedó todo marcado, ¡imaginate pelearse con un perro!
    Cambiando de tema, ¿estás usando algún antifrizz? Porque ni usando el cuarto de lluvia puedo dominar mis rastas...
    Abrazo. Hiro

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué frívolo!! La hermana está en grave peligro y él se preocupa por el peinado!! Estos colorados... Señora Pupy

    ResponderEliminar
  8. Señora Pupy, la buena presencia es algo fundamental para cualquier gato, no importan las circunstancias. Un gato SIEMPRE tiene que verse bien.
    Hermano, para el antifrizz, no uso nada. Tengo el pelo más corto y siempre se ve bien... el que parece una ardilla electrizada es Balou, pero creo que está resignado.

    ResponderEliminar