jueves, 11 de septiembre de 2014

DIAGUIO DE LA GUESISTANS - DIA 46




DIAGUIO DE LA GUESISTANS - DIA 46

Esa gata malcguiada me gobó el sillón. Podguía subig y peleagle el lugag, pego pguimego debo pasag pog el toilette. La caja de piedguitas no está lejos... 


¡EEEEEEEEEEEEEEEEEH! ¿Qué hace ese monstguo aquí adentgo? No se supone que deba entgag. ¡Y vino con la loca güidosa! ¡Peggos confianzudos!

Pili salió coguiendo hacia la habitación, debe de estag temblando de teggor, pobgue cguiatuga. Es tan pequeña, tan dulce, no está capacitada paga enfguentag a esa bestia. No veo a Kitty, pego no me pgueocupa. Esa señoga es muy capaz de pgotegegse sola, sus gaggas no tienen nada que envidiagle a los dientes de Don Neggone y su discípula, la Chiquita que de "chiquita" no tiene nada.



Debo defendeg a la damisela en apugos. Más allá de nuestgas difeguencias integnas, los gatos debemos unignos contga los peggos mafiosos... y éste es el que nos amenazó en el pgoggama de Pinina. Lo gueconozco.


Voy a saltag fguente a ellos... uno... dos... ¡tgués!

-¡Aquí, aquí, bestia! ¡FSSSSSSSSSSSS! ¡FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!  Cuando me encguespo cgrezco como dos-veces-cuatgo colas, soy enogme y fegoz. Mis ojos destellan fuguia. Mis dientes son dagas afiladas que te clavagué en esa pata como columna negga que tienes. ¡Ven! ¡Ven aqui! ¡No huyas! ¡FSSSSSSSSSSSS! ¡FSSSSSSSSS! 

Huyó al cuagto de la lluvia. Él y la "chiquita" estaban ateggoguizados.
¿Lo sigo? MMMMMMMMMMMMM... no lo sé. Cgueo que avanzagué cautelosamente, ellos son dos y yo uno solo, Pili sigue en el dogmitoguio y Kitty no sé dónde. La pgudencia aconseja no agguiesgagme. Si algo me pasa, las damas quedagán a su megced.


Me aggastgo despacio, despacio... Soy una sombga invisible y los espío desde el estudio... Don Neggone está hablando con la Chiqui con ese acento gago que tiene, me cuesta entendegle... habla de fuego... ¡Quiegue incendiag la casa!

Coggo hacia la cocina.

¡Pgotectoga! ¡PGOTECTOGA! ¡EL PEGGO MAFIOSO QUIEGUE PGENDEGNOS FUEGO A TODOS! 

Balou, lideg de la Guesistans Gatunil 

PD: ¡FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTGOS Y MAESTGAS!



ENTRADA SIGUIENTE: Informe Hospitalario Nro 4

ENTRADA ANTERIOR: Parte de guerra - Dia 46

6 comentarios:

  1. ¡¡Ay, qué horror!! ¡¡Balou!! ¡¡Sabía que ese gato tonto se iba a hacer el héroe para defender a la colorada tilinga!! Y además, cómo puede ser que Don Negrone y su protegida Chiquita se hayan metido en la casa?? Seguro que esa Pinina o el Honorable no-se-cuanto le abrieron la puerta... Nadie me creyó cuando dije que los perros se arreglan entre ellos y tejen intrigas en contra de los gatos... ¡Ahí tienen el resultado! A ver si la Protectora pone un poco de orden... Señora Pupy

    ResponderEliminar
  2. Mi estimadísima Madamme Pupy, un caballego no puede amilanagse fguente a un peggo, pog ggrande y neggo que sea.
    Siempgue es un placeg leeg sus comentaguios, madamme. Me despido de usted con un afectuoso saludo
    Balou, lideg de la Guesistans Gatunil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esa gata blanca no será otra de su harén, no??!!! Se la ve muy sonriente... ¿¿Usted le regaló esa flor?? No me cuente, prefiero no saberlo!! Señora Pupy

      Eliminar
    2. No, madamme, la flog es un guegalo paga las maestgas y los maestgos en su día.
      Quedo a sus patas, con todo afecto
      Balou, Lideg de la Guesistans Gatunil

      Eliminar
  3. Balou, soy la mamá humana de la Señora Pupy. Tú eres muy valiente, pero la Señora Pupy está sufriendo doblemente: porque te pones en peligro y porque lo haces para defender a esa colorada tonta (así la nombra la SP). La Señora Pupy mira tu foto y suspira. Estoy preocupada por ella... MHdlSP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, mi estimadísima humana! ¿Qué puede haceg un pobgue gato totalmente inconciente de su encanto vagonil? Mi diseño fgancés guesulta igguesistible a las damas, lo sé, pego soy un espíguitu libgue y por ahoga pguefiego no atagme a convencionalismos. A todas tgato galantemente y a todas doy mi amog.

      Eliminar