lunes, 21 de diciembre de 2015

Navidad 2015


6 comentarios:

  1. Adhiero a ese pedido... Como gata bien nacida que soy, me molesta y hace doler los oídos todo ese barullo, pero... no saben cómo sufre mi Mamá Humana!! Con la excusa de protegerme y "para que no me asuste", cierra todas las ventanas y pone mùsica linda... Creo que le duelen los oídos más que a mí. Habrá sido gata en alguna vida anterior?? Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, estimada amiga. Esas explosiones vuelven loca a cualquiera, gata o humana.

      Eliminar
  2. A Vero tampoco le cayeron simpáticos. Yo la tenía en brazos cuando empezó el bolonqui después de las 12, y cada vez que explotaba uno fuerte, ella se sobresaltaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, amiga Humana. Los cachorros humanos tampoco saben a qué se debe tanto ruido y se asustan, pobrecitos.

      Eliminar
  3. Adherimos!!
    En esta Nochebuena estuvimos en casa de la abuela y si bien nos contaron que hacer ruido estaba prohibido por los humanos que mandan, hicieron explotar todo igual!!
    Mamá humana nos dio unas gotitas para dormir, pero no sirven. Seguimos sintiendo explosiones y todo nos da vueltas. Mamá prometió para la próxima no darnos más nada. No sé qué hará porque tenemos mucho miedooooo!!!
    Mora y Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Patrona tambiene nos diosono una comida con sabore raro, El Tobi non quiso comere e la Chiqui tambiene decó una parte. A mi que soy grandote me voltea questa gotita, pero a ellos non les hace niente. Andano despierto per tutto lado. Me parece que la Patrona non sabeno què hacere.

      Eliminar