lunes, 9 de noviembre de 2015

Clases de Gatunidad y Gatitud




CLASE DE GATITUD CON LA CAPITANA KITTY STARR

Buenos días, gatos.
Hoy vamos a tratar un tema muy importante: Marcar la propiedad de los humanos.
Los humanos son nuestros, pero ellos creen que son los que mandan y es bueno recordarles cada tanto quién está a cargo.
Por ejemplo:
  • Por lo menos una vez cada cinco días (cinco es lo mismo  que cuatro patas y una cola, pueden usar la cola para elegir el día apropiado) hay que despertar al humano de madrugada, preferentemente antes de que salga el sol. No hablo de hacerlo a lo bestia, sino una cosa suave, delicada, felina. Unas pocas palmaditas en la cara, un maullido lastimero es suficiente para que el humano, dormido, salga de la cama y haga lo que nosotros queramos ya que no estará conciente de sus actos.
  • Cuando el humano pone sus trapos sobre la cama, listo para envolverse en ellos y salir a la calle, el gato con Gatitud se acostará encima y comenzará a amasarlos, ronroneando sonoramente. Si el humano intenta quitarnos los trapos, lo miramos fijo y seguimos amasando. Esos trapos nos pertenecen, como todo lo que hay en la casa, y los amasamos cuando queremos. ¡Entiéndelo, humano!
  • De vez en cuando (DE VEZ EN CUANDO, sin exagerar) se puede usar el recurso de acostarse encima de la cara del humano, teniendo cuidado de no ahogarlo, pobre animalito.
  • Por supuesto, ordenar y redecorar todos los estantes a nuestro gusto, es algo que está fuera de discusión. Pero no tiene que ser algo accidental, sino planificado y con distinción.
  • Y claro, mostrar nuestra propiedad de la cama y sillones usando nuestra conocida condición de liquidez: los gatos nos desparramamos hasta ocupar todo el espacio disponible, como los líquidos. Bueno, no todo... un lugarcito para el humano hay que dejar, no se puede ser tan egoista.

Espero que estos consejos hayan sido de utilidad para la juventud felina. Ejerciten su Gatitud y Gatunidad siempre que puedan y lograrán ser maravillosos gatos.
Para los humanos que leen estas palabras, recuerden hacer click en los anuncios que andan por allí arriba, que la humana recibe 0,03 dólares por cada click y parece que con eso se consigue atún.
Muchas gracias


ENTRADA SIGUIENTE:
ENTRADA ANTERIOR: La Cazadora que no dice Porfis



No hay comentarios:

Publicar un comentario