lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarde con Pinina - Las plantas - Bloque 1



(Voz en off)

¡Aqui estamos otra vez en "TARDE CON PININA"! (Aplausos)


Demos la bienvenida a nuestra conductora y coordinadora, Emérita Escolapia Yriarte Perreyra Hiraola Rapan, nuestra querida Pinina, y a nuestros panelistas invitados:


  • El Honorable Tobías Hermenegildo Yriarte Perreyra Hiraola Rapan (Alias Tobi), perro sabio
  • La Señora Capitana Kitty Star, gata docente
  • La Señorita Caba Primera Pili, gata investigadora
  • El Señor Balou de la Guesistans, agtista incompguendido gatuno

  La producción de este programa agradece a los felinos la tregua que acordaron para poder participar de este debate.


P: ¡Hola hola! ¿Cómo han estado? Llegó la primavera y queremos debatir un tema acorde a la estación. La relación de los humanos con las plantas. ¡Buenas tardes, panel! ¿Qué pueden aportar?

HTHYPHR:  Bueno, yo no entiendo qué le ven a las plantas, la verdad. Una cosa verde bastante inútil, para lo único que sirven es para marcar dónde hacer un buen pozo, fresquito para el verano.

BdlG(AIG):  Yo cgueo que los humanos apguecian el valog estético de las plantas, con sus hojas de distintos tonos y sus flogues cologuidas. 

HTHYPHR: ¿Le parece, Balou? Para mí son todas iguales.

CKS: Los humanos COMEN plantas.

Público: ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!


CPP: Es verdad, la mamá humana siempre pone hojas verdes en un tachito y les hecha cosas y se las come.

BdlG(AIG):  Pego quizás sea pogque están enfegmos.

CKS: No, no. No estamos hablando del viejo y querido pasto que todo lo cura, hablamos de todo tipo de plantas: Hojas grandes, hojas chicas.. ¡Hasta algunas que no son verdes!
    
BdlG(AIG):  Bueno, sabemos que los humanos comen cualquieg pogqueguía. Le echan esos polvitos que hacen estognudag y se cgueen que lo que comen tiene buen sabog.

CPP: Tiene razón Balou. Cuando la mamá humana pone las hojas en el tachito, a veces le pone hongos, huevo, y esas plantas coloradas que se llaman tomate.

 Público: ¡AGH! ¡Qué asco! ¡Hongos! 

P:  Yo no creo que las quieran solo para comida. Hay que ver el escándalo que hacen cuando una perrita inocente hace un pozo, o sin querer, por accidente, rompe una planta. Gritos, aspavientos... ¡Ni que fuera el fin del mundo!
Ahora los dejamos con nuestros patrocinadores, en el segundo bloque seguimos con el debate y tendremos, como siempre, la opinión de la calle.
 




ENTRADA SIGUIENTE:  Tarde con Pinina : Las Plantas - Bloque 2
ENTRADA ANTERIOR:  Crónicas de la calle - La Caja Chillona

4 comentarios:

  1. Y... ya sabemos que los humanos son un poco... raros... MI MH come plantas y se ve que le gustan, porque pone cara de placer, pero a las del jardín les habla y las acaricia y cuando las hormigas se comen ESAS plantas, ella se pone muy triste y dice palabras feas... No entiendo cuál es la diferencia... Señora Pupy

    ResponderEliminar
  2. Las plantas del jagdín tienen flogues, segugamente, mon cherie. Las flogues son muy agtísticas y los humanos las aman pog su colog y su pegfume, pog eso no se las comen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy, Balouuuu, se nota que sos un agtista, interpretando así las rarezas de los Humanos... Beso en los bigotes. Señora Pupy

      Eliminar
    2. Van muchos cogazonzitos paga tí, mon cherie <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar