lunes, 13 de julio de 2015

Cumpleaños





- ¡Señogues peggos, vengan, vengan, estamos de fiesta!
- ¡Chiqui, Chiqui, vení que lo gatti nos hanno invitado a una festa!
- ¡Qué bien, Don Negrone! Espere que me lave un poco, no puedo ir a una fiesta con estas mechas.
- Sí, tenesono razone. Io tambiene me voy a lavare. Uno, due, tre... Yastá, non hay que exagerare, tampoco.

- ¡Honorable Tobi! ¡Pinina! ¿Vienen a la fiesta?
- ¿Què fiesta?
- La Mamá Humana está preparando una fiesta para nosotros.
- ¿Y los perros estamos invitados? 
- ¡SI! ¡Todos estamos invitados! ¡UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
- Ah... què bien... què alegría... Pinina, ¿qué te parece si antes de ir a la fiesta escondemos esas plantas que se rompieron de casualidad?
- Buena idea, Tobi. Y mejor nos sacamos la tierra de las patas, porque... porque... porque no hay que ensuciar el piso de la cocina, ¿verdad?
- No, no, nada de ensuciar. Limpiémonos.

- Un poquito más y ya estoy.
- Caba, se está lavando desde la mañana, si sigue dándole a la lengua se va a quedar pelada.
- Pero Capitana, si nos sacan fotos quiero estar linda.
- Son fotos, no magia, Caba.
- ¡No sea vieja amaggada! Los gatos siempgue salimos hegmosos en las fotos. Casi todos. Usted es la excepción a la gguegla.
- ¡Impertinente!
- ¡Vieja Bguja!

- Bueno, ya está la torta. ¡Vengan, gatitos! ¡Vengan, perritos! Hoy el blog cumple un año y estamos de festejo

En la calle:
- ¡Vamo a la festa, Chiqui!
- Vamos... ¡Una caja con ruedas! ¡Bicho maldito, andate de mi calle, GRRRRRRRRRR!
- ¡Chiqui, Chiqui, venisono para qui! ¡Chiqui!

En el jardìn
- Tobi, nos estàn llamando, ¿vamos?
- Sí, ya voy
- ¡Perro atorrante! ¿Te vas de fiesta? ¡Hola preciosa! No me digas que vas a la fiesta con este paparulo.
- ¡Mordiscos! Si no estuviera la pared en el medio, te ibas a enterar de la fiesta. ¡Guau! ¡GRRRRUAU!
- ¡Mordiscos! ¡Cómo se atreve! ¡GRRRRUAU! ¡GUAU REGUAU!

En la casa:
- ¿La fiesta es porque hace un año que el casi gato està en la casa? ¡Por favor! ¡Qué pérdida de tiempo! Yo me voy.
- ¡Capitana, venga, una fiesta es una fiesta!
- ¿Pego qué festejo es este? ¿Dónde están todos? Una vez que la Pgotectoga nos deja la casa paga nosotgos, se fuegon. ¡Despuès se quejan! Hace un año que gozan de mi compañía, de mi agte, de mi pegfume, de mis poemas... y ahoga no quieguen festejag. ¿Quién los entiende?
Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS 
DE QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO

ENTRADA SIGUIENTE: Día del Amigo 2015
ENTRADA ANTERIOR: El Guincòn del Agtista Incompguendido - Cgüeldad


14 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Ha sido un año divertido con sus peripecias, ocurrencias y vicisitudes. Espero que el blog aguante por más años.

    P.D: No se enoje, señor Balou, si los otros (desagradecidos) no quieren ir a la fiesta ¡le queda más tarta para usted!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ouiéa!
    Muchas gracias a la protectora por mantenernos informados, nos gusta saber de ustedes. Incluso del perro..
    Cariños para todos.
    Manfrotto & Nakamura S.R.L

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades Balou!! Esta fiesta es en tu homenaje, porque si vos no hubieras llegado a la casa de la Pgotectoga, ella no hubiera empezado a escribir el blog, que es muy divertido. A mi Mamá Humana le encanta leer las aventuras de ustedes (y a mí tambien). Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Megci, Mon Cherie! Es vegdad, mi humildad hace que no lo haya escguito en el blog, pego lo que dices es ciegto. ¡Me alegga que disfguten nuestgas aventugas!

      Eliminar
  4. También yo les mando saludos y felicitaciones. Estoy un poco apurado, porque mis humanos se están mudando y no quiero que se olviden de llevarme. Voy a extrañar a mi linda vecinita Pupy, pero la familia es la familia. Uy, creo que ya pusieron en marcha la caja con ruedas!! Balou, cuidaaalaaaaa... chaaaaauuuuuuuuu... Gato Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adieu, amigo Pepe! Lo bueno de estas cosas es que podemos seguig en contacto sin impogtag la distancia

      Eliminar
  5. ¿Fiesta de perros y gatos?... ¿y por qué como anifans no fuimos invitados?
    Todos nos dejan de lado, hasta mamá, que se subió otra vez al casi pájaro que vuela y nos dejó de la abuela.
    Pero como no somos rencorosos, los saludamos desde Santa Fe. ¡¡¡Feliz cumple!!!
    Andy y Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No llegó el caracol con la invitación? ¡Si lo mandamos el viernes! ¡Qué barbaridad, qué mal anda el correo!

      Eliminar
  6. Hola, nosotros tampoco fuimos invitados, aunque una vez participamos en el panel de "Tarde con Pinina". No importa. Igual que nuestros colegas de Santa Fe, no somos rencorosos, así que les mandamos felicitaciones y un saludo muy especial para Pinina y la Chiqui. Boris y Óliver (dos perros muy buenos mozos de Coghlan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pego si mandamos cagacoles con las cagtitas a todos nuestgos anifans! Cuando lleguen, no les den pgopina. El segvicio es malìsimo.

      Eliminar
    2. Acá vinieron unos caracoles. Deben ser ésos, porque se comieron algunas plantas de mi Mamá Humana, se ve que para reponer fuerzas después del largo viaje. Pero no trajeron invitaciones. Se les habrán perdido por el camino... Señora Pupy

      Eliminar
    3. ¿No dije que el servicio era malo? ¡No se les ocurra contratar caracoles mensajeros, son de lo peor!

      Eliminar