lunes, 4 de mayo de 2015

El Guincón del Agtista (Incompguendido)

    



Un solo cogazón





Estuve migando la cajita de imágenes de la Pgotectoga. 
Tiene dos, una que se miga de lejos y una que se miga de cegca. 
La que se miga de lejos tiene humanos pequeñitos haciendo cosas extgañas: cantando, cocinando, a veces hablan cosas de humanos como "¿Pog qué mató a su esposa, señor Figbinks?"... nada integesante.
La que se miga de cegca suele teneg gatos y peggos haciendo cosas ggaciosas, y a veces, agtistas humanos haciendo su agte.
Así conocí al humano Chagly Gaggcía. Es un ggan agtista, hace muy bellas canciones. Miguen las fotos, ¿notan el paguecido? Si yo usaga lentes, seguíamos dos gotas de agua. Monsieug Gaggcía y yo tenemos los dos la mitad del bigote blanco. ¿Lo ven?

Los agtistas nos ggueconocemos con solo vegnos. 
Evidentemente, la Madgue Natugaleza magca a sus elegidos, el agte fluye pog nuestgas venas y emana pog nuestos pogos. La poesía nos envuelve, la música nos tganspogta. Yo puedo ggongoneag en más de cuatgo notas distintas, muchas más. Y la potencia de mi maullido ha sacado a la Pgotectoga de la cama màs de una vez, embelesada pog mi canto así como Monsieug Chagly saca a sus fans de la silla pog el entusiasmo que su agte les despiegta.

Me pguegunto si estagá integuesado en salig de giga paga que mostguemos nuestgo agte pog Paguís y toda Fgancia. 
La pgóxima vez que lo vea en la caja de migag cegca le voy a pgueguntag, no veo pog qué se negaguía. 
A él le vendguía muy bien que lo vean con una estguella como yo.

Ya veo los ggandes anuncios, en castellano y fgancés, "Balou y Chagly, un solo cogazón". Él con esa cosa que toca y hace "plin plin plin" y yo con mis maullidos, aggasaguemos multitudes y llenaguemos estadios con mucho màs de cuatgo humanos y gatos. Muchos, muchos más. 
¡Gumbo a la gloguia, nada nos detendgá!



ENTRADA ANTERIOR:  Gatos al sol

10 comentarios:

  1. Aterrice en la Tierra, monsieur Balou, no le vaya a pasar como a la lechera del cuento. Que sí, que tiene usted mucho arte encima, pero vaya poco a poco con los sueños, no sea que se le atraganten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuesti{on de convegsag, Monseiug Abuelo Cgueo que nombgagué a la Pgotectoga como mi guepguesentante, pogque me entegué de que los agtistas famosos tienen guepguesentante. Voy a buscagla paga comunicagle la noticia. ¡Pgotectoga! ¡Pgotectoga!

      Eliminar
  2. Monsieur Balou, Ud. y Charly efectivamente son dos gotas de agua!!!!
    No resigne sus sueños... ya puedo imaginarlo de gira y hasta visualizo la tapa del nuevo cd con un par de bigotes blanco y negros.
    Eso sí, no deje que la fama lo encandile demasiado... eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clago, clago! Eso es lo que yo decía. Descuide, que seguigué siendo el mismo gato humilde de siempgue, la fama jamás me ha cambiado.

      Eliminar
    2. Claro que sí, Monsieur Balou, si hay algo que a Ud. le sobra es humildad!!

      Eliminar
  3. Uf! Con el Gatote tenemos un dúo, hacemos covers de Sui Generis. Como él dice que su voz es más potente, a mi siempre me toca hacer de Nito.
    Me encanta esa que dice "Tendremos un gato en el jardíiiiin..." Podríamos oficiar de teloneros...tendríamos que hablar con la protectora.
    ¡Abrazo a todos y cariños a la Greis!
    Nito Nakamura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, Nito! Díganle a su guepguesentante que hable con la Pgotectoga y cuando Monsieug Chagly apaguezca en la caja de migag cegca le decimos que ya tenemos la giga agmada, ¡no puede decig que no!

      Eliminar
    2. Dice la Pgotectoga que muchas ggacias pog los abgazos y caguiños

      Eliminar
  4. Hooolaaaa Balouuuu. Mi Mamá Humana está de lo más emocionada con tu proyecto, porque Sui Generis fue siempre uno de sus grupos preferidos. Ella y yo te deseamos mucho éxito. Eso sí, cuando seas famoso, no te olvides de mí, que soy tu fan de la primera hora. Besos en los bigotes, los blancos y los negros. Señora Pupy

    ResponderEliminar