lunes, 16 de marzo de 2015

Tarde con Pinina - Las Cajas - Bloque 2




Suena la música del programa.
Voz en off:  Seguimos en "Tarde con Pinina"

CPP: Capitana, ¿y la caja que está en el estudio?

CKS: ¡Mía!

CPP: ¿Y la que está en la cocina?

CKS: ¡Mía!

CPP: ¿Y la que está debajo de la cama?

CKS: ¡Mía!

CPP: ¿Y la chiquit...?

CKS: ¡Mía!

BldG: ¡Vieja Bgguja! ¡No se puede quedag con todas las cajas de la casa!

CKS: ¿VIEJA BRUJA? ¡MOCOSO INSOLENTE! ¡POR SUPUESTO QUE PUEDO! ¡FSSSSSSSSSSSSS!

P: ¡Gatos! ¡GATOS! ¡PRODUCCION! ¡PLACA POR FAVOR!
(Suena la música por unos minutos)

P: Bueno, ya estamos más tranquilos. La Capitana Kitty Star y Monsieur Balou se tuvieron que retirar, pero la Caba Primera Pili quedó en el panel representando a los felinos. ¡Gracias Pili!

CPP: No hay nada que agradecer, Pinina. A la Capitana le gusta mostrar que es la jefa, pero no puede estar en todas las cajas al mismo tiempo, así que cuando ella está en la caja de la cocina, yo uso la del dormitorio y así. Rezonga un poco, como habrá podido notar la audiencia, pero después se le pasa. Mañana va a estar todo bien.

HTHYPHR: No entiendo esa fascinación de los gatos por las cajas. Son cartones doblados, se rompen muy fácil y mucho más si uno las marca con pipi. 

P: Sí, es verdad, Tobi. Los gatos se vuelven locos, pero el cartón no da el placer de la madera, que una la pueda masticar y se rompe en astillitas cada vez más chicas. El carton se rompe enseguida, casi ni siquiera vale el esfuerzo de hacerlo pedacitos. Veamos qué opina la calle. Chiquita, ¿estás ahí? ¿nos escuchás?

ChdlC: Perfectamente, Pinina. Estamos aquí, en la esquina, y un perro que pasaba accedió a charlar con nosotros. Buenas tardes, señor, el tema de hoy son las cajas. ¿Cuál es su experiencia?

PqP: Buona tarde, signorina. Io ando sempre por questa calle e, a vece, me gusta llevare bolsa de residuo a la casa de la mía patrona e abrirla allí, para vere lo que hay dentro perque vienen llena' de cosa' interesante: alguno hueso, pañale de cachorro humano, cáscara de huovo... Bueno, en esa bolsa vienen montone de caja e cajitas de distinto tamaño. La veritá, no me pareceno gran cosa. Como decíano lo perro' del programa, uno cartone doblado e nada más. Pero he encontrado alguno poco de leche o yogure adentro de una caja especiale que pareceno de lata pero sono de cartone. Io las muerdo molto hasta que la rompeno y adentro tienen algo sabroso.

ChdlC: También he disfrutado de esas cajas, Don Perro que Pasaba, son buenas. Pero en mi deambular he encontrado, también, unas cajas enormes, ENOOOOORMES, que los humanos cubren con bolsas y hacen cuchas para los perros callejeros ¿Las ha visto? 

PqP:  Sí, sí, por supuesto. Pero ya había otros perros viviendo ahí, e io duermo en la casa de la mia Patrona que me ha priparato una cama bellíssima. No me pareció corretto pelearle a eso' pobre' disgraciatto su casita de cartone.

ChdlC: ¡Qué gran corazón! ¡Usted sí que es un perro con códigos!

PqP: Gratzie, gratzie... Si non fuera negro, me pondrìa colorado

P: Chiquita, ¿nos escuchás? Tenemos que cerrar el programa

ChdlC: Sí, Pinina, no hay problemas. Muchas gracias, Don Perro que Pasaba. Volvemos a estudios

PqP: Un piacere

P: Bueno, llegó el momento de irnos, pero pueden hacernos llegar su opiniòn a través de los comentarios. ¿Cuál es su experiencia con las cajas? ¡Y no olviden hacer click en los anuncios de nuestros patrocinadores, arriba a la derecha y abajo de todo al comentar! ¡Hasta la próxima!








ENTRADA SIGUIENTE: Dialogos nocturnos en casa de Greis

ENTRADA ANTERIOR: Tarde con Pinina - Las Cajas - Bloque 1



4 comentarios:

  1. Pero será posible que ESE perro esté en todos lados?...
    Saludos para todo el staff. Nakamura (desde la caja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Io non so de cuale perro hablano usté, io solo pasabano por la calle e justo, justo, estabano la movilera dell programa "Tarde con la Pinina"

      Eliminar
  2. Ah...ok, ok...disculpe...lo confundí...Vaya tranquilo nomás, ehé?
    Vaya que aquí no hay ningún gato, es solo una caja vacía sin importancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bene, bene. Circule, circule caja que aquí non hay niente que comentare.

      Eliminar