lunes, 5 de enero de 2015

Parte de guerra - Dia 62










Parte de Guerra - Dia 62


Tiene razón la Capitana. Balou no es un gato de verdad. Es un chancho. O es un gato medio tonto (si lo miro con un ojo solo). No lo entiendo.
Somos uno, dos, tres gatos. La Mamá Humana puso una, dos tres cajas con piedritas. Una para cada gato. No es tan difìcil darse cuenta.

Balou tenía la suya en el estudio, porque cuando llegó, la Mamá Humana lo tenía encerrado todo el día ahí. Como vio que metía solamente la mitad del cuerpo en la caja y que no era la mitad correcta, despuès de unos dìas pensó que le lastimaban las piedritas y se las cambiò por unos palitos de aserrín, más suaves, que no raspan sus patas chuecas con diseño francés. Pero él seguía sin entrar en la caja, entonces le hizo una caja de piedritas grandooooooooooooooooooooota y ahí parecía que la cosa iba mejor.

Claro, esa caja es más cómoda, así que la Capitana y yo empezamos a usarla tambièn... no raspa tanto como las piedritas y además tiene unas parecitas más altas que hace que no tiremos aserrín al piso al tapar. Está buenísima, no se la íbamos a dejar exclusiva para Balou.

Pero Balou empezó a usar las otras cajas, y siempre lo mismo... la mitad equivocada afuera. Entonces la Mamá Humana le hizo otra caja grandototototototototototototototota con palitos de aserrín. 

Veremos si ésta le funciona, porque la casa apesta y la pobre Mamá Humana ya no sabe dónde conseguir papel de diario. 




ENTRADA SIGUIENTE: Registro de la Capitana - Fecha Gatuna 07.03.25

ENTRADA ANTERIOR:  Mensaje findeañero de la Capitana Kitty



10 comentarios:

  1. ¡Pobre mamá humana! Las que tiene que pasar con ese casi gato...
    Estoy preparando una sorpresa para compensarla por tanto lío: ¡le estoy juntando pajaritos! :D
    ¡Abrazo, hermana!
    Nakamura 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy hermano... asegurate de que no se pongan a cantar de madrugada que con los poemas matutinos ya tenemos bastante ruido.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. No te preocupes, los tengo amaestrados ;)

      Eliminar
    3. ¡Excelente! A ver si le pueden enseñar a los pájaros madrugadores de por acá a quedarse callados hasta que la mamá humana se haya levantado de dormir.

      Eliminar
    4. El gatotote y yo tenemos un método infalible...pero no está bien visto, parece...

      Eliminar
    5. La mocosa no entiende nada de la vida, pero yo comprendo perfectamente. Mi experiencia con mi humana ha sido similar... definitivamente no le gustan los pájaros. Ni siquiera vivos. La muy tonta los deja escapar.

      Eliminar
  2. A mi Mamá Humana le gustan los pájaros. Dice que traen alegría y cuando cantan muy muy temprano, no se enoja. Les da de comer en la vereda, y cuando hay alguno en el jardín, no me deja salir hasta que se va. Una vez quise cazar uno y se me armó un lío bárbaro. Y bueno... todos tenemos defectos, no? Le puedo permitir a mi Mamá Humana que tenga ése... Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos no entienden nada. Creen que los pájaros son para escuchar y por más que una trate de educarlos, no hay caso. No les da la cabeza.

      Eliminar
  3. Mensaje para la colorada, la Pili ésa: ¡¡basta de hablar mal de Balou!! Él es un hégoe de la Guesistans y también las defendió como un vegdadego caballego fgancés cuando Don Negrone se metió en la casa, el año pasado. Así que un poco más de respeto!! Señora Pupy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga doña, usted dice eso porque no tiene que aguantar al apestoso en su casa... ¡Lléveselo de visita una semana y va a ver que lo devuelve a los dos días! Qué caballego ni caballego...

      Eliminar