lunes, 25 de agosto de 2014

PARTE DE GUERRA - DIA 39



Parte de Guerra - Día 39

¿A él no lo pinchan? ¿A él lo llevan para decirle qué lindo que es y a mí me meten en ese bolso espantoso para llevarme al LPG? ¡No es justo! ¡NO ES JUSTO!
La Capitana me dijo que era estratégico conquistar los lugares altos, así que me voy a subir al modular y voy a vigilar desde allí, pero me voy a vengar de la mamá humana, porque no es justo que a Balou no lo pinchen. 
Me trepo por entre los sillones, subo, subo... 

¡Uy! Se cayó algo... bueno, era una foto vieja... Y tengo que pasar por acá... ¡Ooopsy! Otra foto. ¿Por qué harán tanto ruido? Ahí fue otra... es divertido empujarlas y ver como caen... ¡CRASH! 

Él tiene boina nueva, ¿no? ¡CRASH!

A él no lo pinchan, ¿no? ¡CRASH! 

A él solo le dicen lindo, ¿no? ¡CRASH! 

¿Yo que soy, la tonta de la familia que siempre me pinchan a mi? ¡CRASH!

¡Ahora vas a ver, mamá humana! Voy a ir a la cocina y te voy a desenterrar todas las plantas que tanto cuidás en esas macetas. ¡Conmigo nadie se mete, soy una guerrera que no dice Porfis!

Uy... esas cosas rotas lastiman mis patitas... pinchan... ¡Mamá humana! ¡Ayudame a bajar! ¡MAMA HUMANA! ¡MAMA HUMANAAAAAAAAA!

Caba Primera Pili - Comando de extradición del intruso 
(las fotos están sin vidrio)


ENTRADA ANTERIOR: Informe hospitalario Nro 1





8 comentarios:

  1. ¡Hmmm... típico de colorada tonta! Subirse a un lugar alto para hacerse la viva y después pedir ayuda a la mamá humana para bajar... Mirá nena, cuando yo tenía tu edad, me subía a todas partes y JAMÁS tuve que pedir ayuda... bueeeeno, esteeee, en realidaaad, solo unas pocas veces, que me fui de visita a las casas vecinas, mi mamá humana tuvo que ir a buscarme... pero fue por culpa de los perros que había en esas casas, que no sabían respetar a una Dama Gata como yo! Ah, y también aquella vez que me subí al techo y no me acordaba donde estaba la escalera, y aquella otra vez en que... no, nada, no se para qué te cuento estas cosas! Lo que quería decir, en realidad, es que cuando me subía a las alacenas y al taparollo, NUNCA hice el ridículo como vos, salvo aquella vez en que se torció la barra que sostenía la cortina y.... no, no, olvidate... Señora Pupy

    ResponderEliminar
  2. Disculpe señora... Debe de ser porque cuando usted podía subirse a un aparador las fotos todavía no se habían inventado... Habla como si fuera mi tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuela.
    Yo no hice el ridículo porque soy una Guerrera. Y no digo Porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mocosa insolente!! Tengo mis añitos pero me conservo muy bien. Mi mamá humana dice que mi pelaje es como seda y terciopelo... Y además, no se por qué pierdo el tiempo con vos! Una Guerrera ¡JE! FSSSSSS... Señora Pupy

      Eliminar
    2. Le pregunté al Señor Honorable Tobi y me dijo que usted es una gata malcriada, asi que no voy a discutir con usted. Me retiro ofendida y sin decirle Porfis. ¡MIAU!

      Eliminar
  3. Bien, bien, veo que Pili se ha metido a decoradora de interiores, y no lo hace tan mal, eh xD.
    Si se aburre en casa de su mamá humana, que se venga para la mía, que se va a hartar a tir... recolocar, sí, eso, recolocar fotos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindooooooooo! Ahora no solo soy una Gran Guerrera Que No Dice Porfis sino tambíen una Gran Decoradora De Interiores De La Casa De El Abuelo.
    ¡Aprendan, gatos brutos!
    Caba primera Pili, Comando de Extradición del Intruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana, agradecé que a tu mamá humana no le dá por coleccionar cactus en las alturas. Eso si que es raro. Se te pegan como abrojitos y estás un rato hasta que alguien te los descubre, te los quita y encima te reta por desplantarlos, ¡como si no fueran ellos los atacantes!
      Qué va hacer...traemos el parkour en la sangre.
      Abrazo. Hiro.

      Eliminar
  5. ¡Hola hermano! Sé de tus aventuras por las alturas más altas... Mi mamá humana todavía no tiene muchos cactus, solo uno en el patio y no me dejan salir, pero agradezco la advertencia, así cuando me dejen salir me mantengo alejada.
    ¡Un abrazo!
    Pili (sos mi hermano, no voy a poner todo el rango militar)

    ResponderEliminar