jueves, 17 de julio de 2014

REGISTRO DE LA CAPITANA - FECHA GATUNA 06.08.23

Registro de la Capitana - Fecha gatuna 06.08.23

Esto es lo que una obtiene por ser buena.

Después de casi seis años de convivir con ella, mi humana se convenció de que la casa es suya, de que la cama es suya, de que los muebles son suyos. Seis años en los que premié sus ofrendas dejandola acariciarme de vez en cuando y haciéndole el favor de ir a dormir con ella en invierno. ¡Hasta ronroneé unas tres o cuatro veces por año!

Humana ingrata. No sé de dónde sacó esa idea loca de creer que puede dejar entrar a cualquiera, pero es necesario que este recinto vuelva a la calma que tenía hace unos meses, cuando estábamos solas.
Primero metió a esa mocosa colorada, un resorte que anda rebotando por todos lados como si no supiera lo que es la dignidad felina. Entró en la casa con ese hermano peludo que por suerte se fue a los pocos días. Estaban los dos llenos de pulgas. ¡PULGAS! Jamás había entrado una pulga en este hogar hasta que ellos llegaron.

Pensé que ella también se iba a ir pronto y me sentí muy generosa dejandola habitar bajo mi techo... ¡Y la confianzuda se quedó, con pulgas y todo porque era muy chiquita para ponerle la pipeta! ¡Mocosa desvergonzada!
Y cuando ya me había resignado a su presencia, mi humana se apareció con ese bicho que todavía no estoy segura de que sea un gato, con esas patas torcidas que tiene. Dice que se llama Balou, pero por ahora le voy a decir “el casi-gato”.
Por suerte la colorada entendió que tenemos que hacer un frente común para echarlo y que yo debo estar al mando porque ella no tiene experiencia, es demasiado joven.

Este casi-gato... llevo más de diez días gruñéndole y sigue tan tranquilo. Voy a tener que pasar a acciones mayores.

Capitana Kitty Star - Comando de expulsión del casi-gato

Entrada siguiente: Parte de guerra - Dia 15

Entrada anterior: Diagio de la Guesistans - Dia 9

2 comentarios:

  1. "Vinagreta" Kitty... jajaja... Esa mirada de ojitos achinados, le está diciendo al "hégoe de la Guesistans" que lo va a cortar en fetas... :)

    ResponderEliminar
  2. El "hégoe de la Guesistans" hará bien en mantenerse alejado de las garras mortales de la Capitana Kitty, es la única cuyas uñas no fueron cortadas por el alicate infame de la humana :)

    ResponderEliminar